El niño hiperactivo (TDA-H) (1999) Miranda Casas, Ana Presentación Herrero, María Jesús Gargallo López, Bernardo Soriano Ferrer, Manuel Gil Llario, María Dolores Jarque Fernández, Sonia

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluando el impacto de las TIC’s en estudiantes con TDAH
Evaluando el impacto de las TIC’s en estudiantes con TDAH Vol. 17 Núm. 32 Pág. 68-83
2024 UNACIENCIA
Robles Villalba, Farina Judith Reyes Moreno, Rafael
Evaluación e intervención en TDAH y TND:
Evaluación e intervención en TDAH y TND: Vol. 7 Núm. 1 Pág. 52-58 ARTICULO
2020 Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes
Mateu Gollart, Lucía Sanahuja Ribés, Aida
Intervención logopédica en un caso de dispraxia verbal y trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Intervención logopédica en un caso de dispraxia verbal y trastorno por déficit de atención con hiperactividad Vol. 31 Núm. 4 Pág. 203-218 ARTICULO
2011 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Cervera Mérida, José Francisco Baixauli Fortea, Inmaculada Ygual Fernández, Amparo
Seguimiento de los efectos de una intervención psicosocial sobre la adaptación académica, emocional y social de niños con TDAH
Seguimiento de los efectos de una intervención psicosocial sobre la adaptación académica, emocional y social de niños con TDAH Vol. 22 Núm. 4 Pág. 778-783 ARTICULO
2010 Psicothema
Presentación Herrero, María Jesús Siegenthaler Hierro, R. Jara Jiménez, Pilar Miranda Casas, Ana
Efectos sobre el contexto familiar de una intervención psicosocial compleja en niños con TDAH
Efectos sobre el contexto familiar de una intervención psicosocial compleja en niños con TDAH Vol. 2 Núm. 3 Pág. 18-26 ARTICULO
2009 Escritos de psicología
Presentación Herrero, María Jesús Pinto Tena, Vicente Meliá de Alba, Amanda Miranda Casas, Ana
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad Vol. 16 Núm. 3 Pág. 408-414 ARTICULO
2004 Psicothema
Fernández Martín, Francisco D. Hinojo Lucena, Francisco Javier Arco Tirado, José Luis
Optimización del proceso de enseñanza/aprendizaje en estudiantes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH)
Optimización del proceso de enseñanza/aprendizaje en estudiantes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 249-274
2002 EduPsykhé
Soriano Ferrer, Manuel García Castellar, Rosa Miranda Casas, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024