Soriano Ferrer, Manuel

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Análisis del perfil cognitivo de estudiantes con hiperactividad (1999) .

Universitat de València EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación

Número de publicaciones: 74 (43.2% citado)
Número de citas: 281 (5.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 134
Índice h: 9
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 2.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.1
Edad académica: 26 años
Índice m: 0.35

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 19
2023 21
2022 23
2021 19
2020 16
2019 19
2018 11
2017 16
2016 10
2015 23
2014 19
2013 14
2012 8
2011 19
2010 13
2009 7
2008 3
2007 5
2006 3
2005 1
2004 5
2003 0
2002 7
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 1
2019 1 16
2017 3 11
2016 7 19
2014 3 7
2013 5 9
2012 3 8
2011 1 8
2010 0 52
2009 3 18
2008 2 16
2007 2 9
2006 1 3
2005 6 25
2004 3 17
2002 2 6
2000 1 17
1999 1 7
1998 2 15
1997 8 7
1996 2 8
1995 2 2
2001 2 0
2003 0 0
2015 4 0
2018 1 0
2020 3 0
2021 1 0
2023 3 0
2024 0 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
43 Artículo de revista 227
23 Capítulo de libro 1
8 Libro 53

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 22

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 El ciberacoso en la enseñanza obligatoria
Artículo ARTICULO 42
2005 Habilidad narrativa de los niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Artículo ARTICULO 23
2009 Un estudio descriptivo sobre el acoso y violencia escolar en la educación obligatoria
Artículo ARTICULO 18
2000 Evaluación e intervención psicoeducativa en dificultades de aprendizaje
Libro 17
2016 Conocimientos de los maestros acerca de la dislexia del desarrollo
Artículo ARTICULO 16
1998 Estudiantes con deficiencias atencionales
Libro 15
2008 Prevención de la violencia y promoción de la convivencia escolar en la Comunitat Valenciana
Artículo ARTICULO 15
2017 Una revisión de las bases neurobiológicas de la dislexia en población adulta
Artículo OTRO 11
2010 Tratamientos Psicosociales Eficaces para el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad
Artículo ARTICULO 10
2019 Dislexia, ni despiste ni pereza
Libro 9
2013 Instrucción en estrategias de comprensión lectora mediante enseñanza recíproca
Artículo ARTICULO 9
2007 La morfología flexiva en el trastorno específico del lenguaje y en la deprivación sociocultural
Artículo ARTICULO 9
2011 Enseñanza recíproca y autoobservacion del uso de estrategias: efectos sobre la comprensión de textos
Artículo ARTICULO 8
2012 Narraciones escritas en niños con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
Artículo 8
1996 Comparación de dos procedimientos de instrucción en comprensión y aprendizaje de textos
Artículo 8
1999 El niño hiperactivo (TDA-H)
Libro 7
2004 El valor de la narrativa en la caracterización de los alumnos con dificultades de lenguaje
Artículo 7
1997 Instrucción en estrategias y entrenamiento atribucional
Artículo 6
2002 Optimización del proceso de enseñanza/aprendizaje en estudiantes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH)
Artículo 6
2004 Implicaciones educativas del déficit cognitivo de la dislexia evolutiva
Artículo 5
2019 Dificultades de lectura en niños con Trastorno Específico del Lenguaje
Artículo ARTICULO 5
2004 Perspectivas Actuales en el estudio de la dislexia evolutiva
Artículo 5
2014 Educación para la salud sexual. Del enamoramiento al aborto
Artículo 4
2014 Opinión de docentes y estudiantes acerca del uso de las TIC como herramienta para la inclusión de una estudiante con discapacidad
Artículo ARTICULO 3
2006 Dificultades en el aprendizaje
Libro 3
2016 Un análisis documental de la investigación en dislexia en la edad adulta
Artículo 3
1995 Sabino Fernández Campo
Libro 2
2005 La investigación en dificultades de aprendizaje
Artículo OTRO 2
2019 Incidencia de la experiencia docente con el TDAH en los conocimientos, la autoeficacia y los niveles de estrés docente
Artículo ARTICULO 2
2008 Aplicación de nuevas tecnologías con estudiantes con dificultades de aprendizaje en la solución de problemas matemáticos:
Artículo 1
2022 Valoración de los alumnos del uso de la gamificación virtual en la universidad
Capítulo 1
1997 Dislexia Evolutiva
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Feb-2025