Opinión de docentes y estudiantes acerca del uso de las TIC como herramienta para la inclusión de una estudiante con discapacidad (2014) ARTICULO Sánchez López, María Pilar Andrés Romero, Magdalena Pilar Soriano Ferrer, Manuel RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Núm. 79 Pág. 67-82

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Alumnado universitario con discapacidad visual
Alumnado universitario con discapacidad visual Pág. 63-80
2023 Formación del profesorado universitario en TIC como apoyo al alumnado con discapacidad
Montenegro Rueda, Marta
El impacto de las TIC en el alumnado con discapacidad en la Educación Superior. Una revisión sistemática (2010-2020).
El impacto de las TIC en el alumnado con discapacidad en la Educación Superior. Una revisión sistemática (2010-2020). Vol. 10 Núm. 2 Pág. 81-105 ARTICULO
2021 EDMETIC
Fernández Batanero, José María Román Graván, Pedro Montenegro Rueda, Marta Fernández Cerero, José
Tecnoestrés y adicción a las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) en universitarios mexicanos: diagnóstico y validación de instrumento
Tecnoestrés y adicción a las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) en universitarios mexicanos: diagnóstico y validación de instrumento Vol. 14 Núm. 4 Pág. 123-132
2021 Formación Universitaria
Sánchez Macías, Armando Flores Rueda, Isabel C Veytia Bucheli, María Guadalupe Azuara Pugliese, Virginia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024