Andrés Romero, Magdalena Pilar

Doctor/a por la Universidad de Almería con la tesis Adquisicion, uso y conocimiento de la lengua materna en educacion infantil (2007) .

Universidad de Almería EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P57

Número de publicaciones: 18 (44.4% citado)
Número de citas: 36 (22.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
PSICOLOGÍA P60 17
Índice h: 2
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.2
Promedio de citas últimos 5 años: 3.0
Edad académica: 17 años
Índice m: 0.12

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 12
2022 11
2021 9
2020 0
2019 0
2018 0
2017 0
2016 0
2015 0
2014 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 1
2021 2 2
2020 0 27
2017 3 3
2015 0 1
2014 0 2
2016 4 0
2018 1 0
2019 2 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
4 Artículo de revista 27
13 Capítulo de libro 9
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 Evolución del estado psicológico y el miedo en la infancia y adolescencia durante el confinamiento por la COVID-19
Artículo ARTICULO 24
2017 Valoración de los estudiantes universitarios sobre el desarrollo de competencias transversales en una experiencia de Aprendizaje y Servicio
Capítulo 3
2014 Opinión de docentes y estudiantes acerca del uso de las TIC como herramienta para la inclusión de una estudiante con discapacidad
Artículo ARTICULO 2
2020 Aprendizaje - servicio en el contexto español
Capítulo 2
2021 ¿Cómo implementar el Aprendizaje-Servicio en la Universidad?. Distintos escenarios
Capítulo 2
2020 Gestión de los conflictos interpersonales durante una experiencia de Aprendizaje y Servicio
Capítulo 1
2015 Aprendizaje-servicio como metodología de innovación en la Universidad de Almería
Capítulo 1
2022 Impacto de la metodología e-Aprendizaje-Servicio en estudiantes universitarios durante la COVID-19
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024