2020 |
Evolución del estado psicológico y el miedo en la infancia y adolescencia durante el confinamiento por la COVID-19
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2002 |
Consideraciones sobre el desarrollo de la personalidad desde un m arco funcional-contextual
|
Artículo
|
15 |
2017 |
Inteligencia emocional y su papel en el ajuste psicológico en la adolescencia
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2008 |
Prevención de la violencia infantil-juvenil
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2000 |
Autocontrol a través de reglas que alteran la función
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
1991 |
Autocontrol en niños: un estudio experimental sobre dos procedimientos en la adquisición de conductas de espera
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2012 |
Intervención en valores con familias de riesgo social desde la Terapia de Aceptación y Compromiso
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2017 |
Intervención en flexibilidad psicológica como competencia emocional en adolescentes
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2006 |
Toma de perspectiva y teoría de la mente: aspectos conceptuales y empíricos
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2016 |
Reducción de los síntomas de ansiedad y sensibilidad a la ansiedad mediante la aplicación de un programa de meditación mindfunless
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2017 |
Un programa de bienestar emocional basado en Realidad Virtual y Terapia Online para enfermedades crónicas en infancia y adolescencia: La Academia Espacial
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
Intervención en flexibilidad parental a través de una intervención grupal en familias
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2010 |
Transformación de funciones
|
Artículo
|
4 |
2016 |
Desarrollo de la personalidad
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Spanish validation of the Parental Acceptance Questionnaire (6-PAQ)
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Papel del control instruccional en el estudio de las tendencias de regulación verbal
|
Artículo
|
3 |
2012 |
Teoría de la Mente en un caso de autismo
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
Sexo y cohorte como fuentes de diferenciación de valores en la sociedad postmoderna
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Resultados diferenciales de la aplicación de dos programas en competencias emocionales en contexto escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2002 |
Evaluación en adolescentes de actuaciones violentas y sentimientos y pensamientos de intolerancia hacia otros
|
Artículo
|
2 |
2021 |
Protocolo de intervención en flexibilidad psicológica y regulación emocional con terapia contextual en familias
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2002 |
Actividades de ocio en ancianos
|
Artículo
|
1 |
2008 |
Procedimientos para la ruptura o cambio de la (in)sensibilidad a las contigencias y el control verbal
|
Artículo
|
1 |
2022 |
Intervención temprana en trastorno del espectro autista
|
Capítulo
|
1 |
1995 |
Correspondencia decir-hacer en problemas de habito de estudio
|
Artículo
|
1 |
2012 |
Promoción de factores salutogénicos en el desarrollo infantil
|
Libro
|
1 |
1998 |
Comportamientos hiperactivos y/o atencionales desadaptativos
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Patrones de personalidad disfuncionales en niños y adolescentes: una revisión funcional - contextual
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2007 |
Intervención en un caso de violencia familiar y entre iguales
|
Capítulo
|
1 |