Resultados diferenciales de la aplicación de dos programas en competencias emocionales en contexto escolar (2019) ARTICULO Cobos Sánchez, Lidia Flujas Contreras, Juan Miguel Gómez Becerra, Inmaculada Psychology, Society & Education Vol. 11 Núm. 2 Pág. 179-192

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Intervención en educación emocional. Efectos en la competencia emocional del alumnado de Primaria y Secundaria.
Intervención en educación emocional. Efectos en la competencia emocional del alumnado de Primaria y Secundaria. Vol. 35 Núm. 1 Pág. 187-197 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Berastegui Martínez, Jon Caba Collado, María Ángeles de la Pérez Escoda, Núria
Las competencias emocionales como eje articulador del desempeño académico
Las competencias emocionales como eje articulador del desempeño académico Vol. 15 Núm. 2 Pág. 36-51 ARTICULO
2023 UCV - SCIENTIA
Barreto Moreno, Diana del Pilar Rubiano Romero, Sandra Soledad
Multilevel meta-analysis of school mindfulness-based intervention programs in Spain
Multilevel meta-analysis of school mindfulness-based intervention programs in Spain Vol. 27 Núm. 2 Pág. 109-117 ARTICULO
2022 Revista de psicodidáctica
Arenilla Villalba, María José Alarcón, David Povedano Díaz, Amapola
Programas de mejora del bienestar del alumnado a través del desarrollo de la flexibilidad psicológica
Programas de mejora del bienestar del alumnado a través del desarrollo de la flexibilidad psicológica Pág. 1633-1645
2020 Teoría y práctica en investigación educativa
Méndez Aguado, Cristina Díaz López, María del Pilar Torres López, Nuria del Mar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Mar-2025