Resultados diferenciales de la aplicación de dos programas en competencias emocionales en contexto escolar (2019) ARTICULO Cobos Sánchez, Lidia Flujas Contreras, Juan Miguel Gómez Becerra, Inmaculada Psychology, Society & Education Vol. 11 Núm. 2 Pág. 179-192
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Intervención en educación emocional. Efectos en la competencia emocional del alumnado de Primaria y Secundaria. Vol. 35 Núm. 1 Pág. 187-197 ARTICULO | 2024 | Revista complutense de educación |
Berastegui Martínez, Jon
Caba Collado, María Ángeles de la
Pérez Escoda, Núria
|
Multilevel meta-analysis of school mindfulness-based intervention programs in Spain Vol. 27 Núm. 2 Pág. 109-117 ARTICULO | 2022 | Revista de psicodidáctica |
Arenilla Villalba, María José
Alarcón, David
Povedano Díaz, Amapola
|
Programas de mejora del bienestar del alumnado a través del desarrollo de la flexibilidad psicológica Pág. 1633-1645 | 2020 | Teoría y práctica en investigación educativa |
Méndez Aguado, Cristina
Díaz López, María del Pilar
Torres López, Nuria del Mar
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024