Resultados diferenciales de la aplicación de dos programas en competencias emocionales en contexto escolar (2019) ARTICULO Cobos Sánchez, Lidia Flujas Contreras, Juan Miguel Gómez Becerra, Inmaculada Psychology, Society & Education Vol. 11 Núm. 2 Pág. 179-192

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Intervención en educación emocional. Efectos en la competencia emocional del alumnado de Primaria y Secundaria.
Intervención en educación emocional. Efectos en la competencia emocional del alumnado de Primaria y Secundaria. Vol. 35 Núm. 1 Pág. 187-197 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Berastegui Martínez, Jon Caba Collado, María Ángeles de la Pérez Escoda, Núria
Multilevel meta-analysis of school mindfulness-based intervention programs in Spain
Multilevel meta-analysis of school mindfulness-based intervention programs in Spain Vol. 27 Núm. 2 Pág. 109-117 ARTICULO
2022 Revista de psicodidáctica
Arenilla Villalba, María José Alarcón, David Povedano Díaz, Amapola
Programas de mejora del bienestar del alumnado a través del desarrollo de la flexibilidad psicológica
Programas de mejora del bienestar del alumnado a través del desarrollo de la flexibilidad psicológica Pág. 1633-1645
2020 Teoría y práctica en investigación educativa
Méndez Aguado, Cristina Díaz López, María del Pilar Torres López, Nuria del Mar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024