Fernández Torres, Mercedes

Doctor/a por la Universidad de Almería con la tesis La imitación como método de evaluación del desarrollo fonológico (2002) .

Universidad de Almería EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P73

Número de publicaciones: 32 (46.9% citado)
Número de citas: 81 (9.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P75 40
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.5
Promedio de citas últimos 5 años: 3.7
Edad académica: 22 años
Índice m: 0.18

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 7
2023 15
2022 13
2021 9
2020 2
2019 4
2018 0
2017 7
2016 1
2015 1
2014 5
2013 4
2012 4
2011 4
2010 5
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 3
2022 0 1
2021 3 2
2020 3 27
2017 2 3
2015 2 1
2012 1 5
2011 0 2
2010 0 2
2009 2 30
2008 0 2
2006 3 3
2007 1 0
2013 0 0
2014 4 0
2016 1 0
2018 1 0
2019 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
8 Artículo de revista 63
22 Capítulo de libro 18
2 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 13

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 Evolución del estado psicológico y el miedo en la infancia y adolescencia durante el confinamiento por la COVID-19
Artículo ARTICULO 24
2009 Estereotipos sobre la vejez y su relación con la formación en gerontología
Artículo ARTICULO 16
2009 Análisis de la convivencia escolar por los docentes europeos
Artículo ARTICULO 14
2012 Inteligencia Emocional
Capítulo 5
2023 Competencias, motivación y compromiso con el trabajo de estudiantes universitarios a través de experiencias de Aprendizaje-Servicio
Artículo ARTICULO 3
2017 Valoración de los estudiantes universitarios sobre el desarrollo de competencias transversales en una experiencia de Aprendizaje y Servicio
Capítulo 3
2006 Inmigración y exclusión social
Artículo ARTICULO 3
2008 Marruecos
Capítulo 2
2010 Programas de mediación educativa
Capítulo 2
2020 Aprendizaje - servicio en el contexto español
Capítulo 2
2011 Análisis de la convivencia escolar por los docentes europeos
Artículo ARTICULO 2
2021 ¿Cómo implementar el Aprendizaje-Servicio en la Universidad?. Distintos escenarios
Capítulo 2
2020 Gestión de los conflictos interpersonales durante una experiencia de Aprendizaje y Servicio
Capítulo 1
2015 Aprendizaje-servicio como metodología de innovación en la Universidad de Almería
Capítulo 1
2022 Impacto de la metodología e-Aprendizaje-Servicio en estudiantes universitarios durante la COVID-19
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024