2005 |
La percepción del cliente de los elementos determinantes de la calidad del servicio universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2004 |
Análisis y ampliación del SERVQUAL en los servicios universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2009 |
Autoeficacia emprendedora en jóvenes mexicanos
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2008 |
Social support, burnout and well-being in teaching professionals
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2015 |
El síndrome de Penélope
|
Artículo
|
5 |
2017 |
The relationship between Gratitude and Life Satisfaction in a sample of Spanish university students
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2016 |
El efecto modulador del clima organizacional en la influencia de la comunicación de funciones directivas sobre el conflicto de rol
|
Artículo
|
5 |
2010 |
Estrategias comportamentales de aculturación y síndrome de Ulises de los inmigrantes latinoamericanos
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2005 |
Validez predictiva de los componentes del compromiso del cliente y su relación con la satisfacción
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2011 |
Influencia de los estilos de atribución en la inteligencia emocional de los estudiantes argentinos
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2009 |
Ecuaciones estructurales como modelos predictivos de la autoeficacia emprendedora en una muestra de jóvenes mexicanos y españoles
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2010 |
Compromiso e inteligencia emocional en mediadores del Poder Judicial de Oaxaca, México
|
Artículo
|
4 |
2012 |
El compromiso organizacional como predictor de la inteligencia emocional
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
Motivación de logro y metas en la vida
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2010 |
Análisis transcultural de la inteligencia emocional
|
Libro
|
2 |
2019 |
El voluntariado como determinante del dominio emocional y la resiliencia
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2007 |
Diferencias de género en la percepción de la calidad del servicio
|
Artículo
|
2 |
2020 |
Aprendizaje - servicio en el contexto español
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
Inclusión social de las personas con discapacidad
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2008 |
Análisis del sexismo y estereotipos de género como predictores de la discriminación y violencia hacia las mujeres
|
Artículo
|
2 |
2008 |
Calidad de servicios: el camino hacia la fidelidad del consumidor
|
Libro
|
2 |
2006 |
Participación y compromiso en la calidad de los servicios paraguayos
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
Expectativas de los jóvenes respecto al consumo de alcohol
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
Estudio de la relación entre la inteligencia emocional y la gratitud
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2004 |
La visión humanista de los servicios universitarios
|
Libro
|
1 |
2011 |
Innovación docente en trabajo social
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2004 |
Estudio sobre la calidad del servicio desde la perspectiva de los usuarios
|
Libro
|
1 |
2020 |
Factores relacionados con la intención emprendedora de universitarios en agroindustrias en Puebla, México
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
Emprendedorismo tecnológico y género en la Argentina
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Impacto de la metodología e-Aprendizaje-Servicio en estudiantes universitarios durante la COVID-19
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2008 |
Percepción del cliente de los predictores de calidad en el sector servicios
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
Actitudes hacia el trabajo
|
Capítulo
|
1 |