Validez predictiva de los componentes del compromiso del cliente y su relación con la satisfacción (2005) ARTICULO Salvador Ferrer, Carmen María Anales de psicología Vol. 21 Núm. 2 Pág. 316-322

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relación entre las percepciones de justicia organizacional y el nivel de compromiso organizacional en los docentes de la PUCE Matriz Quito
Relación entre las percepciones de justicia organizacional y el nivel de compromiso organizacional en los docentes de la PUCE Matriz Quito Núm. 2 Pág. 100
2016 Revista PUCE
Naranjo, Katia Hidrovo, Carla
El compromiso organizacional como predictor de la inteligencia emocional
El compromiso organizacional como predictor de la inteligencia emocional Vol. 46 Núm. 2 Pág. 255-260 ARTICULO
2012 Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology
Salvador Ferrer, Carmen María
Influencia de variables personales en la satisfacción laboral y el compromiso organizativo
Influencia de variables personales en la satisfacción laboral y el compromiso organizativo Vol. 10 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2012 Contribuciones a la Economía
González Santa Cruz, Francisco López-Guzmán Guzmán, Tomás Sánchez Cañizares, Sandra
La satisfacción y el bienestar psicológico como antecedentes del compromiso organizacional
La satisfacción y el bienestar psicológico como antecedentes del compromiso organizacional Vol. 19 Núm. 3 Pág. 395-400 ARTICULO
2007 Psicothema
Mañas Rodríguez, Miguel Angel Salvador, Carmen María Boada Grau, Joan González Bono, Esperanza Agulló Tomás, Esteban

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024