La percepción del cliente de los elementos determinantes de la calidad del servicio universitario (2005) ARTICULO Salvador Ferrer, Carmen María Papeles del psicólogo Núm. 90 Pág. 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relaciones de la universidad ISPMB con las empresas de Benguela, Angola. Compromiso, satisfacción y expectativas
Relaciones de la universidad ISPMB con las empresas de Benguela, Angola. Compromiso, satisfacción y expectativas Vol. 21 Núm. 43 Pág. 88-107
2022 Revista Espiga
Cruz Acosta, Roberto Gómez Llata Cázares, Enrique Gabriel
Caracterización De Los Modelos De Calidad En Las Empresas Del Sector Terciario De La Provincia De Tungurahua
Caracterización De Los Modelos De Calidad En Las Empresas Del Sector Terciario De La Provincia De Tungurahua Vol. 3 Núm. 2 Pág. 13-13
2021 Repique Revista de Ciencias Sociales
Walter Ramiro, Jiménez Silva Silva Ordoñez, Fernando Jiménez Silva, Erlinda Elisabeth Caisa, David
Medición de la satisfacción de los servicios universitarios en estudiantes de Posgrado
Medición de la satisfacción de los servicios universitarios en estudiantes de Posgrado Núm. 32 Pág. 20 ARTICULO
2020 Revista de Investigación Académica sin Frontera
Jiménez Silván, Yesenia Roseles Mapén Franco, Fabiola de Jesús Martínez Prats, Germán
La importancia de percibir notoriedad e imagen de marca entre el personal de servicios de universidad
La importancia de percibir notoriedad e imagen de marca entre el personal de servicios de universidad Núm. 27 Pág. 65-86 ARTICULO
2017 Cuadernos de estudios empresariales
Casanoves Boix, Javier Küster Boluda, Inés Vila López, Natalia
Las expectativas de los estudiantes y la calidad del servicio ofertado por la universidad de Sevilla
Las expectativas de los estudiantes y la calidad del servicio ofertado por la universidad de Sevilla Vol. 27 Núm. 3 Pág. 901-922 ARTICULO
2016 Revista complutense de educación
Ordóñez-Sierra, Rosario Rodríguez Gallego, Margarita R.
La percepción del buen profesor en alumnos de nuevo ingreso a la enseñanza universitaria
La percepción del buen profesor en alumnos de nuevo ingreso a la enseñanza universitaria Vol. 26 Núm. 2 Pág. 227-240 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Hamer Flores, Adolfo
Docencia en la universidad
Docencia en la universidad Vol. 67 Núm. 3 Pág. 85-102 ARTICULO
2015 Bordón
Ordóñez-Sierra, Rosario Rodríguez Gallego, Margarita R.
De la coordinación docente a la interdisciplinariedad
De la coordinación docente a la interdisciplinariedad Vol. 40 Núm. 25 Pág. 105-123 ARTICULO
2015 Docencia e Investigación
Bolarín Martínez, María José Moreno Yus, María Ángeles Martín Sánchez, Concha
Evaluación de la calidad de servicio universitario desde la percepción de estudiantes y docentes
Evaluación de la calidad de servicio universitario desde la percepción de estudiantes y docentes Vol. 12 Núm. 2 Pág. 63-84 ARTICULO
2014 REICE
Tumino, Marisa Poitevin, Evelyn Ruth
Calidad de servicio
Calidad de servicio Vol. 13 Núm. 4 Pág. 353-372 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2014 Enfermería global
Gallardo Ferrada, Amanda Reynaldos Grandón, Katiuska
The service quality
The service quality Vol. 4 Núm. 7 Pág. 1 ARTICULO
2013 Punto de Vista
Villalba Sánchez, Cristian
Satisfacción del alumnado ante la implantación del Modelo de EEES. Análisis comparativo
Satisfacción del alumnado ante la implantación del Modelo de EEES. Análisis comparativo Núm. 12 Pág. 35-42 ARTICULO
2012 Hekademos
Otero Neira, María del Carmen Ferro Soto, Carlos A. Vila Alonso, Mercedes
Calidad percibida del destino Perú y del servicio en agencias de viaje, hoteles y restaurantes
Calidad percibida del destino Perú y del servicio en agencias de viaje, hoteles y restaurantes Núm. 7 Pág. 93-106
2012 Turismo y Patrimonio
Izaguirre, Manuel
Un modelo para medir la calidad en el servicio en una empresa local de pizza en Los Mochis, Sinaloa
Un modelo para medir la calidad en el servicio en una empresa local de pizza en Los Mochis, Sinaloa Núm. 6 Pág. 3 ARTICULO
2011 Gestión Joven
Vargas Hernández, José Guadalupe Zazueta Félix, Mario Guadalupe Guerra García, Ernesto
Evaluación de la calidad en organizaciones deportivas
Evaluación de la calidad en organizaciones deportivas Vol. 18 Núm. 2 Pág. 137-150 ARTICULO
2009 Revista de psicología del deporte
Morales Sánchez, Verónica Hernández Mendo, Antonio Blanco-López, Ángel
El perfil del profesor universitario de calidad desde la perspectiva del alumnado
El perfil del profesor universitario de calidad desde la perspectiva del alumnado Núm. 9 Pág. 183-198 ARTICULO
2006 Educación XX1
Martínez García, María del Mar García Domingo, Begoña Quintanal Díaz, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024