La importancia de percibir notoriedad e imagen de marca entre el personal de servicios de universidad (2017) ARTICULO Casanoves Boix, Javier Küster Boluda, Inés Vila López, Natalia Cuadernos de estudios empresariales Núm. 27 Pág. 65-86

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Transformaciones e inercias en los niveles de comunicación productiva interna en las Universidades en el siglo XXI y el impacto de los procesos de acreditación en los académicos del Noroeste de México, en el contexto de la pandemia
Transformaciones e inercias en los niveles de comunicación productiva interna en las Universidades en el siglo XXI y el impacto de los procesos de acreditación en los académicos del Noroeste de México, en el contexto de la pandemia Núm. 6 Pág. 163-184
2021 Sintaxis
Tonatiuh Ramírez Beltrán, Rafael Medrano Obeso, Iris Crystal

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Aug-2024