Vila López, Natalia

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis La medición del posicionamiento de una empresa y su oferta de marketing en el ámbito del grupo competitivo (1999) que ha recibido 1 cita.

Universitat de València ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados

Número de publicaciones: 106 (42.5% citado)
Número de citas: 109 (5.5% autocitas)
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Ámbito Citas
ECONOMÍA 41
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.9
Edad académica: 25 años
Índice m: 0.16

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 16
2022 9
2021 11
2020 13
2019 13
2018 6
2017 13
2016 2
2015 1
2014 3
2013 3
2012 4
2011 3
2010 4
2009 3
2008 0
2007 0
2006 0
2005 1
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 4
2020 2 1
2019 5 12
2018 4 3
2017 5 4
2016 1 3
2015 2 6
2014 2 1
2013 1 15
2012 4 12
2011 4 3
2010 5 6
2009 8 3
2008 4 4
2007 11 2
2005 12 15
2004 3 2
2002 6 3
2001 4 2
2000 2 6
1999 2 1
1998 5 1
2003 3 0
2006 5 0
2022 2 0
2023 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
66 Artículo de revista 104
33 Capítulo de libro 2
7 Libro 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2005 Roles de género y sexismo en la publicidad de las últimas revistas españolas
Artículo 15
2019 ¿Por qué las instituciones de educación superior deben apostar por la marca?
Artículo ARTICULO 10
2000 Estrategia de empresa y posicionamiento de producto en la industria del automóvil
Artículo 5
2013 Posicionamiento de marcas políticas a través de la web
Artículo ARTICULO 4
2012 El modelo del rendimiento académico del estudiante universitario
Artículo ARTICULO 4
2008 El marketing relacional y el marketing emocional
Artículo ARTICULO 4
2013 Antecedentes de reputación corporativa en cadenas de televisivas
Artículo 3
2009 Efecto del Patrocinio de la Copa América en las percepciones de Luis Vuitton
Artículo ARTICULO 3
2011 Brand equity innovation
Artículo ARTICULO 3
2013 La internacionalización como variable moderadora en las estrategias fabricante-distribuidor
Artículo ARTICULO 3
2017 La lealtad del estudiante como clave para construir marca universitaria
Artículo ARTICULO 3
2016 How does the online service level influence consumers’ purchase intentions before a transaction? A formative approach
Artículo ARTICULO 3
2012 Antecedentes y efectos del "burnout-engagement" del vendedor
Artículo ARTICULO 3
2013 Credibilidad corporativa en cadenas televisivas
Artículo ARTICULO 3
2018 Aproximación teórica de los elementos del capital de marca
Artículo ARTICULO 3
2010 Diferencias cross-culturales en la decisión de compra de los jóvenes europeos
Artículo 3
2004 La percepción del consumidor latinoamericano del "made in Spain"
Artículo ARTICULO 2
2021 A teachers’ orientation approach to understand the university teacher-student relationship
Artículo ARTICULO 2
2015 Formación para fuerza de ventas mexicana
Artículo 2
2012 El docente universitario
Artículo ARTICULO 2
2015 ¿Conduce la internacionalización al éxito de una empresa familiar?
Artículo 2
2015 Turismo deportivo internacional-nacional: Aplicación al patrocinio deportivo
Artículo ARTICULO 2
2002 Oportunidades y amenazas del "e-mail marketing"
Artículo 2
2010 Efectos de la RSC sobre el consumidor
Artículo 2
2019 El crash, tercera fase
Libro 1
2007 Marketing estratégico
Libro 1
2017 La importancia de percibir notoriedad e imagen de marca entre el personal de servicios de universidad
Artículo ARTICULO 1
2012 Posicionamiento virtual de instituciones públicas
Artículo ARTICULO 1
2020 Transferencia valor-experiencia a través del patrocinio deportivo : antecedentes y consecuencias
Artículo ARTICULO 1
2001 Conocimiento, referencia y satisfacción
Artículo 1
2010 La orientación al mercado y el marketing relacional
Artículo ARTICULO 1
2012 La televisión pública versus la privada
Artículo ARTICULO 1
2013 La formación en el ámbito de la empresa en general y de las ventas en particular
Artículo ARTICULO 1
2007 Medición del éxito en marketing
Artículo OTRO 1
2000 Grupos estratégicos y grupos competitivos en el sector de la cosmética y perfumería
Artículo 1
2021 Segmentación del turista deportivo: el caso del espectador de la Fórmula 1
Artículo ARTICULO 1
2002 Estableciendo los determinantes de la fidelidad del cliente: Un estudio basado en técnica cualitativas
Artículo 1
2021 Las redes sociales, una herramienta para recuperación del turismo en la Comunidad
Artículo ARTICULO 1
1998 Eficacia de la técnica MDS en la medición del posicionamiento
Artículo 1
2019 Notoriedad y credibilidad de marca como antecedentes a su apego
Artículo ARTICULO 1
2001 Sexism and gender role portrayals in spanish tv commercials
Artículo 1
2012 La decisión de exportar
Capítulo 1
2013 Las características personales del docente y la orientación al mercado
Artículo ARTICULO 1
2014 La gestión integral de la imagen de marca en el sector sanitario
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jul-2024