Aproximación teórica de los elementos del capital de marca (2018) ARTICULO Casanoves Boix, Javier Küster Boluda, Inés Vila López, Natalia Cuadernos de estudios empresariales Núm. 28 Pág. 107-128

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Propuesta de un modelo de Branding como estrategia de sostenibilidad empresarial para el sector cooperativo en Colombia
Propuesta de un modelo de Branding como estrategia de sostenibilidad empresarial para el sector cooperativo en Colombia Núm. 38 Pág. 5
2023 Revista Economía y Política
Varón Rico, John Alexander Gutiérrez Portela, Fernando Gallego Cossio, Laura Constanza Hernandez Aros, Ludivia
La importancia de la imagen de marca en la maximización del turismo educativo para estudiantes de formación profesional privada en España
La importancia de la imagen de marca en la maximización del turismo educativo para estudiantes de formación profesional privada en España Vol. 6 Núm. 2 Pág. 233-248
2023 Journal of Tourism and Heritage Research
Casanoves Boix, Javier Pérez Sánchez, Mónica López López, Cristina
Percepción de la marca motorex por las empresas comercializadoras de lubricantes para vehículos en Manta, Ecuador
Percepción de la marca motorex por las empresas comercializadoras de lubricantes para vehículos en Manta, Ecuador Vol. 8 Núm. 2 Pág. 208-220
2023 593 Digital Publisher CEIT
Sanchez Pincay, Carlos Hinostroza Dueñas, Guillermo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024