Efecto del Patrocinio de la Copa América en las percepciones de Luis Vuitton (2009) ARTICULO Küster Boluda, Inés Vila López, Natalia Aldás Manzano, Joaquín Rodríguez Santos, Carmen Universia Business Review Núm. 22 Pág. 40-55

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Cómo marca el patrocinio de un evento deportivo de alta implicación a la marca patrocinadora? Aplicación al caso de instituciones públicas
¿Cómo marca el patrocinio de un evento deportivo de alta implicación a la marca patrocinadora? Aplicación al caso de instituciones públicas Vol. 20 Núm. 2 Pág. 123-148 ARTICULO
2020 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Schlesinger Díaz, María Walesska Cervera Taulet, Amparo Miquel Romero, María José
El nivel de implicación del consumidor con el deporte y su influencia sobre la imagen del esponsor y el evento, y la intención de compra en el patrocinio deportivo
El nivel de implicación del consumidor con el deporte y su influencia sobre la imagen del esponsor y el evento, y la intención de compra en el patrocinio deportivo Núm. 19 Pág. 83-108 ARTICULO
2017 Redmarka
Martínez Caro, Laura Zapata Agüera, María Soledad
Banco Santander, en la "pole position" de las marcas financieras internacionales
Banco Santander, en la "pole position" de las marcas financieras internacionales Vol. 4 Núm. 2 Pág. 54-71 ARTICULO
2010 GCG
Blanco Callejo, Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024