2017 |
Análisis multivariante aplicado con R
|
Libro
|
68 |
2005 |
Análisis multivariante aplicado
|
Libro
|
41 |
2012 |
La publicidad actual
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2005 |
Roles de género y sexismo en la publicidad de las últimas revistas españolas
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2018 |
Itinerarios de inserción laboral y factores determinantes de la empleabilidad
|
Libro
|
14 |
2011 |
Análisis de los factores determinantes de la lealtad hacia los servicios bancarios online
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2013 |
La responsabilidad social como creadora de valor de marca
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2003 |
Fundamentos de investigación de mercados
|
Libro
|
10 |
2008 |
La influencia de la dependencia del medio en el comercio electrónico B2C
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2016 |
Valoración de la efectividad de la educación alimentaria en niños preescolares, padres y educadores
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
1999 |
Equidad y eficacia del sistema español de becas y ayudas al estudio
|
Artículo
|
8 |
2010 |
El emplazamiento de producto
|
Artículo
|
8 |
2011 |
Efectos de la responsabilidad social corporativa percibida por el consumidor sobre el valor y la satisfacción con el servicio
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2013 |
La invarianza del instrumento de medida
|
Capítulo
|
6 |
2006 |
Gasto de las familias en las comunidades autónomas españolas
|
Libro
|
6 |
2016 |
Modelización estructural con PLS-SEM
|
Libro
|
5 |
2013 |
Posicionamiento de marcas políticas a través de la web
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2010 |
Factores determinantes de la lealtad en el comercio electrónico B2C
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2009 |
Efecto del Patrocinio de la Copa América en las percepciones de Luis Vuitton
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2011 |
Brand equity innovation
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Teachers’ intention to use educational video games:
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2010 |
Diferencias cross-culturales en la decisión de compra de los jóvenes europeos
|
Artículo
|
3 |
2009 |
Influencia de la percepción de la dimensión económica de la RSE sobre la satisfacción y la lealtad del consumidor
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2000 |
La clase social como variable de segmentación de mercados
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2007 |
Consumo de los hogares y distribución de la renta en España (1973-2003)
|
Libro
|
2 |
2007 |
La adopción del B2B en las pymes españolas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Blog influence and political activism
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Individual performance in turbulent environments
|
Artículo
|
2 |
2012 |
Effects of Message Appeal when Communicating CSR Initiatives
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Investigación sobre la eficacia de la publicidad en videojuegos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2007 |
Influencia de la innovatividad, actitud y dependencia hacia el medio, en la intención de compra futura a través de Internet
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Facebook’s power
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2002 |
Estableciendo los determinantes de la fidelidad del cliente: Un estudio basado en técnica cualitativas
|
Artículo
|
1 |
2011 |
Retos y oportunidades para incrementar la eficacia de la publicidad actual
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Las decisiones directivas de integración y la exploración de conocimiento en las estrategias de adquisición
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2001 |
Sexism and gender role portrayals in spanish tv commercials
|
Artículo
|
1 |
1997 |
La capacidad predictiva de los modelos de ciclo de vida familiar frente a variables socioeconómicas
|
Artículo
|
1 |