2009 |
Conceptos, dimensiones y antecedentes de la confianza en entornos virtuales
|
Artículo
|
14 |
2011 |
Análisis de los factores determinantes de la lealtad hacia los servicios bancarios online
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2008 |
La influencia de la dependencia del medio en el comercio electrónico B2C
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2013 |
Factores determinantes de la lealtad al proveedor de servicios turísticos online
|
Artículo
|
9 |
2012 |
Aplicaciones publicitarias para móvil
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2007 |
Buying through direct methods
|
Artículo
|
7 |
2019 |
Engaging customers through user-and company-generated content on CSR
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2007 |
Key drivers of mobile commerce adoption
|
Artículo
|
6 |
2014 |
Influencia de la cultura en el comportamiento de compra online de productos turísticos. El caso de España y México
|
Artículo
|
6 |
2010 |
Implicaciones de la satisfacción, confianza y lealtad en el uso de los servicios bancarios online
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2004 |
Conceptualización del comportamiento del consumidor en los entornos virtuales
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2014 |
Key drivers of consumer loyalty to Facebook fan pages
|
Artículo
|
5 |
2006 |
Antecedentes de la decisión de compra en los entornos virtuales
|
Artículo
|
5 |
2021 |
Efectos de los usos y gratificaciones de Facebook en la elección de destinos turísticos
|
Artículo
|
4 |
2007 |
Factores determinantes de la decisión de compra en internet
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2017 |
¿Es efectiva la publicidad móvil?
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
Development of a blended course for online teaching: Process and outcomes
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2010 |
Factores determinantes de la lealtad en el comercio electrónico B2C
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2010 |
Análisis de los factores determinantes del uso de mensajes SMS para participar en programas de televisión
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2006 |
Influencia de las motivaciones en la decisión de compra y en la lealtad hacia internet
|
Artículo
|
3 |
2007 |
Los servicios financieros en Internet
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2005 |
Segmentación del comprador a distancia
|
Artículo
|
3 |
2007 |
La formación a distancia
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Does social climate influence positive eWOM?
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2010 |
Consumer behavioural intentions in cause-related marketing. The role of identification and social cause involvement
|
Artículo
|
2 |
2006 |
Explaining Internet dependency An exploratory study of future purchase intention of Spanish Internet users
|
Artículo
|
2 |
2007 |
La adopción del B2B en las pymes españolas
|
Artículo
|
2 |
2007 |
Tipología de compradores a través del teléfono móvil
|
Artículo
EDITORIAL
|
2 |
2010 |
Factores determinantes del comportamiento del consumidor en las redes sociales
|
Capítulo
|
2 |
2017 |
Determinants of customer retention in virtual environments. The role of perceived risk in a tourism services context
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Engaging consumers through firmgenerated content on Instagram
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2007 |
Análisis del comportamiento de compra en los servicios financieros online
|
Capítulo
|
2 |
2007 |
Influencia de la innovatividad, actitud y dependencia hacia el medio, en la intención de compra futura a través de Internet
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Influence of perceived value on emotions and consumer behaviour in mobile commerce in the fashion industry
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2007 |
Influencia del perfil sociodemográfico, relaciones con el medio y actitud ante la compra a distancia en el comportamiento de compra por televisión
|
Artículo
|
1 |
2006 |
Perfil, comportamiento y satisfacción en Internet como variables de segmentación de los compradores virtuales
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2005 |
Satisfacción y lealtad del consumidor "on line"
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
El marketing móvil
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Influencia De Las Motivaciones Hedónicas En El Valor Percibido De Las Web 2.0 De Alojamientos Turísticos
|
Artículo
|
1 |
2007 |
Análisis de las variables determinantes de la compra futura por televisión
|
Artículo
|
1 |
2018 |
Aula virtual: Habilidades en el docente para impulsar el engagement en el estudiante
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2007 |
Implicaciones de la satisfacción, confianza y lealtad en el comportamiento de uso de la banca online
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Nuevas herramientas de promoción de destinos turísticos
|
Artículo
|
1 |