Does social climate influence positive eWOM? (2018) ARTICULO Ruiz Mafé, Carla Bigné Alcañiz, José Enrique Sanz Blas, Silvia Tronch García de los Ríos, José Business Research Quarterly Vol. 21 Núm. 1 Pág. 26-38

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Engaging consumers through firmgenerated content on Instagram
Engaging consumers through firmgenerated content on Instagram Vol. 25 Núm. 3 Pág. 355-373 ARTICULO
2021 Spanish journal of marketing-ESIC
Ballester, Estefania Ruiz Mafé, Carla Rubio Benito, Natalia
La influencia de la web en la reputación online
La influencia de la web en la reputación online Vol. 2 Núm. 2 Pág. 3-27 ARTICULO
2018 Revista Internacional de Turismo, Empresa y Territorio. RITUREM
Bastidas Manzano, Ana Belén Sánchez Fernández, Juan Casado Aranda, Luis Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024