Sanz Blas, Silvia

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis La venta por televisión (2002) que ha recibido 2 citas.

Universitat de València ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P95

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Ámbito Citas
ECONOMÍA P96 80
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Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 5
2022 12
2021 8
2020 12
2019 17
2018 11
2017 8
2016 14
2015 12
2014 7
2013 10
2012 11
2011 4
2010 4
2009 3
2008 4
2007 2
2006 1
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 0 2
2017 0 3
2014 2 13
2013 6 10
2012 7 9
2011 12 13
2010 3 16
2009 7 15
2008 9 19
2007 6 28
2006 3 6
2005 5 7
2004 3 4
2002 0 2
2003 0 0
2015 2 0
2016 2 0
2019 0 0
2020 2 0
2021 0 0
2022 2 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
39 Artículo de revista 128
33 Capítulo de libro 17
5 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 18

Publicaciones más citadas

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2009 Conceptos, dimensiones y antecedentes de la confianza en entornos virtuales
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2011 Análisis de los factores determinantes de la lealtad hacia los servicios bancarios online
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2008 La influencia de la dependencia del medio en el comercio electrónico B2C
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2008 Imagen global e intenciones futuras de comportamiento del turista de segunda residencia
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Artículo 9
2012 Aplicaciones publicitarias para móvil
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2007 Buying through direct methods
Artículo ARTICULO 7
2007 Key drivers of mobile commerce adoption
Artículo 6
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Artículo 6
2010 Implicaciones de la satisfacción, confianza y lealtad en el uso de los servicios bancarios online
Artículo ARTICULO 6
2014 Key drivers of consumer loyalty to Facebook fan pages
Artículo 5
2007 Caracterización del turista de sol y playa
Capítulo 4
2004 El papel de la promoción turística en la construcción de la imagen de un destino
Capítulo 4
2010 Factores determinantes de la lealtad en el comercio electrónico B2C
Artículo ARTICULO 3
2005 La imagen como factor clave del comportamiento del turista
Artículo 3
2010 Análisis de los factores determinantes del uso de mensajes SMS para participar en programas de televisión
Artículo ARTICULO 3
2006 Influencia de las motivaciones en la decisión de compra y en la lealtad hacia internet
Artículo 3
2007 Los servicios financieros en Internet
Artículo ARTICULO 3
2005 Segmentación del comprador a distancia
Artículo 3
2018 Does social climate influence positive eWOM?
Artículo ARTICULO 2
2014 Situación actual del turismo de cruceros en la ciudad de Valencia
Artículo ARTICULO 2
2010 Consumer behavioural intentions in cause-related marketing. The role of identification and social cause involvement
Artículo 2
2007 Tipología de compradores a través del teléfono móvil
Artículo EDITORIAL 2
2010 Factores determinantes del comportamiento del consumidor en las redes sociales
Capítulo 2
2017 Determinants of customer retention in virtual environments. The role of perceived risk in a tourism services context
Artículo ARTICULO 2
2007 Análisis del comportamiento de compra en los servicios financieros online
Capítulo 2
2007 Influencia de la innovatividad, actitud y dependencia hacia el medio, en la intención de compra futura a través de Internet
Capítulo 1
2009 Nuevas tecnologías y comportamiento de compra
Artículo ARTICULO 1
2017 Turismo gastronómico en la provincia de Valencia
Capítulo 1
2007 Influencia del perfil sociodemográfico, relaciones con el medio y actitud ante la compra a distancia en el comportamiento de compra por televisión
Artículo 1
2005 Aspectos más relevantes de las ventas celebradas fuera de los establecimientos mercantiles
Artículo ARTICULO 1
2006 Perfil, comportamiento y satisfacción en Internet como variables de segmentación de los compradores virtuales
Artículo ARTICULO 1
2006 Contribución de los balnearios al desarrollo económico de ámbito rural
Capítulo 1
2013 El marketing móvil
Capítulo 1
2007 Análisis de las variables determinantes de la compra futura por televisión
Artículo ARTICULO 1
2006 Turismo de litoral
Artículo 1
2007 Implicaciones de la satisfacción, confianza y lealtad en el comportamiento de uso de la banca online
Capítulo 1
2012 Nuevas herramientas de promoción de destinos turísticos
Artículo 1

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