2009 |
Conceptos, dimensiones y antecedentes de la confianza en entornos virtuales
|
Artículo
|
14 |
2011 |
Análisis de los factores determinantes de la lealtad hacia los servicios bancarios online
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2008 |
La influencia de la dependencia del medio en el comercio electrónico B2C
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2008 |
Imagen global e intenciones futuras de comportamiento del turista de segunda residencia
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2013 |
Factores determinantes de la lealtad al proveedor de servicios turísticos online
|
Artículo
|
9 |
2012 |
Aplicaciones publicitarias para móvil
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2007 |
Buying through direct methods
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2007 |
Key drivers of mobile commerce adoption
|
Artículo
|
6 |
2014 |
Influencia de la cultura en el comportamiento de compra online de productos turísticos. El caso de España y México
|
Artículo
|
6 |
2010 |
Implicaciones de la satisfacción, confianza y lealtad en el uso de los servicios bancarios online
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2014 |
Key drivers of consumer loyalty to Facebook fan pages
|
Artículo
|
5 |
2007 |
Caracterización del turista de sol y playa
|
Capítulo
|
4 |
2004 |
El papel de la promoción turística en la construcción de la imagen de un destino
|
Capítulo
|
4 |
2010 |
Factores determinantes de la lealtad en el comercio electrónico B2C
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2005 |
La imagen como factor clave del comportamiento del turista
|
Artículo
|
3 |
2010 |
Análisis de los factores determinantes del uso de mensajes SMS para participar en programas de televisión
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2006 |
Influencia de las motivaciones en la decisión de compra y en la lealtad hacia internet
|
Artículo
|
3 |
2007 |
Los servicios financieros en Internet
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2005 |
Segmentación del comprador a distancia
|
Artículo
|
3 |
2018 |
Does social climate influence positive eWOM?
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
Situación actual del turismo de cruceros en la ciudad de Valencia
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2010 |
Consumer behavioural intentions in cause-related marketing. The role of identification and social cause involvement
|
Artículo
|
2 |
2007 |
Tipología de compradores a través del teléfono móvil
|
Artículo
EDITORIAL
|
2 |
2010 |
Factores determinantes del comportamiento del consumidor en las redes sociales
|
Capítulo
|
2 |
2017 |
Determinants of customer retention in virtual environments. The role of perceived risk in a tourism services context
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2007 |
Análisis del comportamiento de compra en los servicios financieros online
|
Capítulo
|
2 |
2007 |
Influencia de la innovatividad, actitud y dependencia hacia el medio, en la intención de compra futura a través de Internet
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Nuevas tecnologías y comportamiento de compra
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Turismo gastronómico en la provincia de Valencia
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
Influencia del perfil sociodemográfico, relaciones con el medio y actitud ante la compra a distancia en el comportamiento de compra por televisión
|
Artículo
|
1 |
2005 |
Aspectos más relevantes de las ventas celebradas fuera de los establecimientos mercantiles
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2006 |
Perfil, comportamiento y satisfacción en Internet como variables de segmentación de los compradores virtuales
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2006 |
Contribución de los balnearios al desarrollo económico de ámbito rural
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
El marketing móvil
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
Análisis de las variables determinantes de la compra futura por televisión
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2006 |
Turismo de litoral
|
Artículo
|
1 |
2007 |
Implicaciones de la satisfacción, confianza y lealtad en el comportamiento de uso de la banca online
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Nuevas herramientas de promoción de destinos turísticos
|
Artículo
|
1 |