Análisis de los factores determinantes de la lealtad hacia los servicios bancarios online (2011) ARTICULO Aldás Manzano, Joaquín Lassala Navarré, Carlos Ruiz Mafé, Carla Sanz Blas, Silvia Cuadernos de economía y dirección de la empresa Vol. 14 Núm. 1 Pág. 26-39

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Banco CajaSocial
Banco CajaSocial Vol. 23 Núm. 2 Pág. 9
2021 Ingeniería y competitividad
Sánchez, Cinthya C. Castaño, Andrés F. Rojas, Juan P. Zamudio, Gabriel A.
Actitud, satisfacción y lealtad de los clientes en las Cajas Municipales del Perú
Actitud, satisfacción y lealtad de los clientes en las Cajas Municipales del Perú Vol. 10 Núm. 20 Pág. 329-343
2020 Retos
Ramirez Asis, Edwin Hernan Maguiña Palma, Misael Erikson Huerta Soto, Rosario Mercedes
La transformación digital en el sistema financiero:
La transformación digital en el sistema financiero: Núm. 3 Pág. 1
2020 Saberes. Revista de Ciencias Sociales, Artes y Lenguas
Rodríguez Hevia, Luisa Fernanda Martín Rodríguez, Álvaro
Factores de uso de los medios de pago móviles en millennials y centennials
Factores de uso de los medios de pago móviles en millennials y centennials Vol. 22 Núm. 53 Pág. 77-102 ARTICULO
2019 Semestre económico
Bermeo-Giraldo, María Camila Valencia Arias, Alejandro Duque García, Bianeth Garcés Giraldo, Luis Fernando Luna Ramírez, Teresa
The determinants of outreach and profitability in MFI’s
The determinants of outreach and profitability in MFI’s Vol. 14 Núm. 1 Pág. 129-146
2019 Revista Mexicana de Economía y Finanzas (REMEF)
Ramírez Rocha, Adriana Cervantes Zepeda, Mauricio Bernal Ponce, L. Arturo
Mediation effect of interest rates on MFIs’ financial performance
Mediation effect of interest rates on MFIs’ financial performance Vol. 64 Núm. 3 Pág. 11 ARTICULO
2019 Contaduría y administración
Ramírez Rocha, Adriana Cervantes Zepeda, Mauricio Bernal Ponce, L. Arturo
Factores influyentes en la lealtad electrónica hacia comunidades turísticas en línea
Factores influyentes en la lealtad electrónica hacia comunidades turísticas en línea Vol. 25 Núm. 3 Pág. 200-217 ARTICULO
2019 Revista de ciencias sociales
Zambrano Paladines, Mario Alejo Machado, Oscar José Zambrano Proaño, Paola
Determinants of intention to use the mobile banking apps
Determinants of intention to use the mobile banking apps Vol. 21 Núm. 1 Pág. 25-38 ARTICULO
2017 Spanish journal of marketing-ESIC
Muñoz Leiva, Francisco Climent Climent, S. Liébana Cabanillas, Francisco
La Confianza en Chacchoben, Quintana Roo, a partir de la intervención gubernamental en la implementación de proyectos turísticos
La Confianza en Chacchoben, Quintana Roo, a partir de la intervención gubernamental en la implementación de proyectos turísticos Núm. 2 Pág. 5
2016 Revista PUCE
Rosado Varela, Ángel Medina Argueta, Georgina
El presente y el futuro de la banca por móvil según los usuarios españoles de banca
El presente y el futuro de la banca por móvil según los usuarios españoles de banca Núm. 46 Pág. 94-117 ARTICULO
2015 Universia Business Review
Prodanova, Jana San Martín Gutiérrez, Sonia Jiménez Torres, Nadia Huitzilin
Lealtad a la práctica deportiva
Lealtad a la práctica deportiva Vol. 4 Núm. 1 Pág. 29-40 ARTICULO
2015 Sport TK
Colorado Arango, A. L. Tavera Mesías, Juan F.
Los intangibles en el cambio de entidad de los clientes de banca detallista
Los intangibles en el cambio de entidad de los clientes de banca detallista Vol. 10 Núm. 19 Pág. 33-57 ARTICULO
2014 Poliantea
Pita Castelo, José
Integrating trust and personal values into the Technology Acceptance Model: The case of e-government services adoption
Integrating trust and personal values into the Technology Acceptance Model: The case of e-government services adoption Vol. 15 Núm. 4 Pág. 192-204 ARTICULO
2012 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Belanche Gracia, Daniel Casaló Ariño, Luis V. Flavián Blanco, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024