Implicaciones de la satisfacción, confianza y lealtad en el uso de los servicios bancarios online (2010) ARTICULO Lassala Navarré, Carlos Ruiz Mafé, Carla Sanz Blas, Silvia Revista europea de dirección y economía de la empresa Vol. 19 Núm. 1 Pág. 27-46

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia de la seguridad y la confianza como antecedentes de la aceptación y uso del comercio electrónico
Influencia de la seguridad y la confianza como antecedentes de la aceptación y uso del comercio electrónico Vol. 34 Núm. 91 Pág. 8 ARTICULO
2024 Innovar
Salas Rubio, María Inés Ábrego Almazán, Demian
Las estructuras basadas en la institución como determinantes de la confianza hacia la banca electrónica
Las estructuras basadas en la institución como determinantes de la confianza hacia la banca electrónica Núm. 2 Pág. 113-141 ARTICULO
2014 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Muñoz Leiva, Francisco Sánchez Fernández, Juan Luque Martínez, Teodoro
Determinación de los perfiles de los usuarios de banca electrónica a partir de la satisfacción online
Determinación de los perfiles de los usuarios de banca electrónica a partir de la satisfacción online Núm. 2 Pág. 84-113 ARTICULO
2013 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Liébana Cabanillas, Francisco Muñoz Leiva, Francisco
Estado de la cuestión y nuevas perspectivas en la evaluación de la calidad percibida en los cibermedios
Estado de la cuestión y nuevas perspectivas en la evaluación de la calidad percibida en los cibermedios Vol. 18 Núm. 2 Pág. 15-27 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Hernández Soriano, Francisco Cristóbal Fransi, Eduard
Análisis sobre la reputación de marca, las emociones y la confianza como formadoras de la satisfacción del turista
Análisis sobre la reputación de marca, las emociones y la confianza como formadoras de la satisfacción del turista Vol. 57 Núm. 4 Pág. 253-286
2012 Contaduría y administración
Matos Cámara, Rafael Fabricio San Martín Gutiérrez, Sonia
El papel moderador de la cultura en el proceso generador de satisfacción y lealtad
El papel moderador de la cultura en el proceso generador de satisfacción y lealtad Vol. 17 Núm. 1 Pág. 57-73 ARTICULO
2011 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Medina Molina, Cayetano Rufín Moreno, Ramón Rey Moreno, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024