Influencia de la cultura en el comportamiento de compra online de productos turísticos. El caso de España y México (2014) Sanz Blas, Silvia Ruiz Mafé, Carla Pérez Pérez, Isabel Hernández Ortega, Blanca Innovar. revista de ciencias administrativas y sociales Vol. 24 Núm. 54 Pág. 153-165

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comportamiento de desarrollo productivo rural y agrícola. Una revisión de literatura desde la teoría del comportamiento planificado entre 2008 y 2022
Comportamiento de desarrollo productivo rural y agrícola. Una revisión de literatura desde la teoría del comportamiento planificado entre 2008 y 2022 Vol. 8 Núm. 3 Pág. 51-70
2023 INNOVA Research Journal
Ordóñez, Daniel Yiwady Aragón Sánchez, Nicolas Ríos Chávez, José Julián Rodríguez Porto, Robert
Comportamiento del consumidor de actividades culturales y consumo de artesanías en México antes, durante y su disposición posterior al COVID-19
Comportamiento del consumidor de actividades culturales y consumo de artesanías en México antes, durante y su disposición posterior al COVID-19 Vol. 32 Núm. 86 Pág. 43-58 ARTICULO
2022 Innovar
Zamacona Aboumrad, Guillermo Alfredo Barajas Portas, Karla
Turista digital: variables que definen su comportamiento de compra
Turista digital: variables que definen su comportamiento de compra Núm. 21 Pág. 1-21 ARTICULO
2021 Investigaciones Turísticas
Duffus Miranda, Dayana Briley, Donnel
Perfil social business para el marketing de empresas turísticas de Paraguaná, Venezuela
Perfil social business para el marketing de empresas turísticas de Paraguaná, Venezuela Vol. 26 Núm. 1 Pág. 287-299 ARTICULO
2020 Revista de ciencias sociales
Narváez, Mercy Villalobos Jiménez, Kenia
La influencia cultural en el comportamiento de viaje del turista
La influencia cultural en el comportamiento de viaje del turista Vol. 13 Núm. 28 Pág. 218-232 ARTICULO
2020 TURYDES
Ortiz Barroso, Marina Alma Torres Valdéz, Julio César
La influencia de los factores culturales en el comportamiento de los turistas chilenos y españoles
La influencia de los factores culturales en el comportamiento de los turistas chilenos y españoles Vol. 12 Núm. 27 Pág. 4 ARTICULO
2019 TURYDES
Crespo Jareño, José Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024