2006 |
Estudio bibliométrico de los modelos de medición del concepto de calidad percibida del servicio en Internet
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Artículo
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12 |
2008 |
Estudio comparativo entre personalidad de marca ideal vs. percibida
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Artículo
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11 |
2012 |
Medición de la imagen de la universidad y sus efectos sobre la identificación y lealtad del egresado
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Artículo
ARTICULO
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9 |
2007 |
Selección del modo de entrada en un mercado internacional: valoración de las capacidades empresariales, la estrategia empresarial y la percepción de los problemas de la internacionalización
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Artículo
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8 |
2007 |
Empleo de TIC y efectos relacionados en la cadena logística
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Artículo
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8 |
2014 |
El papel de la confianza, la imagen y los valores compartidos en la creación de valor y lealtad: aplicación a la relación egresado-universidad
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Artículo
ARTICULO
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7 |
2014 |
Un enfoque de marketing de relaciones a la educación como un servicio
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Artículo
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7 |
2009 |
Naturaleza y dimensionalidad de la personalidad de marca en el ámbito de los servicios
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Artículo
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6 |
2013 |
Estudio comparativo de la personalidad de marca percibida de las compañías aéreas españolas
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Artículo
ARTICULO
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4 |
1999 |
Construcción de un modelo de orientación al mercado en las administraciones públicas
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Artículo
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4 |
2004 |
Orientación al mercado y administración pública local
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Artículo
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4 |
2001 |
Entorno ferial español y análisis de las ferias españolas mediante la técnica del Benchmarking
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Artículo
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4 |
2012 |
La identificación egresado-universidad
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Artículo
ARTICULO
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4 |
1999 |
Marketing y orientación al mercado de la administración pública local
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Libro
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3 |
2001 |
La gestión de marketing en la administración pública local
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Artículo
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3 |
1999 |
Desarrollo de una escala de orientación al mercado en el ámbito de las administraciones públicas
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Artículo
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2 |
2015 |
Key factors in value co-creation for disabled customers and hotel services. An exploratory study of hotel managers
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2011 |
Un enfoque de stakeholders para la configuración de universidades como centros de formación a lo largo de la vida de los individuos
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2002 |
Caracterización de las organizaciones industriales con presencia en Internet
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Artículo
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2 |
2006 |
Influencias del postmodernismo en marketing y comportamiento del consumidor
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Artículo
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2 |
2017 |
Turismo gastronómico en la provincia de Valencia
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Capítulo
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1 |
2005 |
Un modelo para la evaluación de las políticas públicas de promoción de exportaciones
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Artículo
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1 |
2016 |
Pasado, presente y futuro del turismo de cruceros
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Capítulo
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1 |
2017 |
Analysis of the impact of length of stay on the quality of service experience, satisfaction and loyalty
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Artículo
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1 |
2011 |
La experimentación en marketing
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Libro
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1 |
2008 |
El programa de incentivos al profesorado universitario y la adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2017 |
Sabores del paisaje valenciano: paisaje, turismo e innovación
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Capítulo
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1 |
2004 |
Orientación al mercado y performance en las organizaciones públicas
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Capítulo
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1 |
2020 |
¿Cómo marca el patrocinio de un evento deportivo de alta implicación a la marca patrocinadora? Aplicación al caso de instituciones públicas
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2005 |
El efecto del conocimiento sobre la búsqueda externa de información precompra de bienes y servicios
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Artículo
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1 |
2007 |
El valor de la relación en el marco de relaciones entre empresas
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Capítulo
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1 |