2005 |
Encuentro de servicio, valor percibido y satisfacción del cliente en la relación entre empresas
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2012 |
¿Cómo compiten las pymes en los mercados internacionales?
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2003 |
La investigación en turismo y economía de la empresa publicada en revistas especializadas españolas
|
Artículo
|
10 |
1996 |
Tendencias y desarrollos recientes enmétodos de investigación y análisis de datos en dirección de empresas
|
Artículo
|
8 |
2013 |
Análisis de los efectos moderadores de la inversión en I+D y la experiencia exportadora sobre la relación entre barreras a la exportación e intensidad exportadora bajo distintos niveles de turbulencia ambiental percibida
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2000 |
Estatus del marketing de relaciones
|
Artículo
|
4 |
1997 |
Las relaciones interorganizacionales en el canal de comercialización
|
Libro
|
3 |
2006 |
Asimetría competitiva y competencia entre marcas
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2000 |
Análisis de los cambios en los canales de comercialización de productos agroalimentarios
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2001 |
Utilización de las tecnologías de la información en la industria hotelera
|
Artículo
|
3 |
1999 |
Desarrollo de una escala de orientación al mercado en el ámbito de las administraciones públicas
|
Artículo
|
2 |
2010 |
¿Son efectivas las herramientas promocionales en los productos de consumo frecuente?
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2004 |
La distribución comercial minorista en la Europa de 15+10
|
Artículo
|
2 |
2010 |
El comportamiento de cambio de canal del telespectador en "prime time"
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2010 |
Poder competitivo, preferencias del consumidor y posición competitiva
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2007 |
Los Convention Bureaux
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2007 |
La heterogeneidad del consumidor en los modelos de elección
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2006 |
Sobre la eficacia de la promoción de productos de gran consumo
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2007 |
Caracterizando a los consumidores en los mercados de consumo de alta frecuencia
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2004 |
Síndrome de Cotard: a propósito de un caso
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
Efecto del tamaño del surtido sobre el consumidor en el punto de venta
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2008 |
Desempeño de la política comercial pública en España
|
Artículo
|
1 |
2011 |
La distribución comercial en Europa
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1996 |
A strategy for the assessment of overall model fit in structural equation modeling for business economics
|
Artículo
|
1 |
2007 |
Análisis de la estructura competitiva entre marcas nacionales y marcas privadas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1995 |
El control en el canal de comercialización
|
Artículo
|
1 |
2007 |
La construcción de relaciones de valor en los canales de comercialización
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2007 |
Eficacia de los folletos publiciatarios en el comercio detallista
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2000 |
Áreas comerciales, capacidad de compra y riqueza en la provincia de Almería
|
Libro
|
1 |
2004 |
El análisis de citas y el carácter interdisciplinar en marketing
|
Artículo
|
1 |
2008 |
Las actividades de acabado del producto y auxiliares de la producción en la cadena de valor hotofrutícola
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1999 |
La confianza del consumidor en el minorista
|
Artículo
|
1 |
2003 |
Distribución y consumo de electrodomésticos en España
|
Artículo
|
1 |