2002 |
Imagen del destino. Hacia un marco conceptual
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Artículo
ARTICULO
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37 |
2006 |
Desarrollo de una escala multidimensional para medir el valor percibido de una experiencia de servicio
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Artículo
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24 |
2013 |
¿Qué es y cómo se mide el Turismo Cultural? Un estudio longitudinal con series temporales para el caso Español
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Artículo
ARTICULO
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24 |
2005 |
Encuentro de servicio, valor percibido y satisfacción del cliente en la relación entre empresas
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Artículo
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16 |
2020 |
Conceptualización y medición del valor percibido
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Artículo
ARTICULO
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8 |
2008 |
La investigación en valor percibido desde el marketing
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Artículo
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7 |
2007 |
Segmentando clientes a partir del valor del servicio. Una aproximación en el contexto de la relación entre empresas
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Artículo
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6 |
2011 |
Análisis y evaluación del servicio de formación universitaria
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Artículo
ARTICULO
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6 |
2007 |
La investigación conceptual sobre valor percibido en la experiencia turística. Propuesta de un modelo verbal gráfico
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Artículo
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4 |
2016 |
Tourism and fashion
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2014 |
La satisfacción del cliente como indicador de calidad en neurorehabilitación
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2010 |
La concesión administrativa como modelo de gestión sanitaria en la Comunidad Valenciana
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Artículo
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3 |
2016 |
Participar como voluntario en eventos especiales
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Artículo
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3 |
2011 |
El valor entregado, la cultura de servicio y la orientación al cliente en los hoteles de España
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2007 |
La dimensionalidad de valor en la experiencia de voluntario en un mega-evento turístico
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Capítulo
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3 |
2022 |
Las condiciones explicativas de la lealtad del cliente en las relaciones comerciales B2B
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2008 |
The concept of value and its dimensions
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Artículo
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2 |
2017 |
Trading off benefits and costs in higher education: A qualitative research with international incoming students
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Artículo
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2015 |
Aplicabilidad del Service-Dominant Logic al ámbito sanitario
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2015 |
Causas y consecuencias sociales de la satisfacción de los clientes con hoteles
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2018 |
¿En qué tipo de asistencia el paciente manifiesta una mayor lealtad? (Gestión pública vs. colaboración público-privada)
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1 |
2018 |
Introspección reflexiva del estudiante sobre su experiencia en másteres internacionales
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Artículo
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2008 |
La evaluación del servicio de formación universitaria
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Capítulo
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1 |
2011 |
Percepciones del usuario vs. percepciones del gestor del servicio sanitario
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Artículo
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1 |
2002 |
Fidelidad 'versus' lealtad
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Artículo
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1 |
2015 |
Loyalty behaviour in patients: applied analysis to the “Alzira Model”
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Artículo
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1 |
2016 |
Identificación de diagnósticos y especialidades con mayor lealtad del paciente como fuente de ventaja competitiva
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Artículo
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