G. Gallarza, Martina

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis El valor percibido, un modelo en el ámbito de la experiencia turística (2003) .

Universitat de València ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P96

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Ámbito Citas
ECONOMÍA P96 75
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Edad académica: 21 años
Índice m: 0.29

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 8
2023 10
2022 17
2021 11
2020 15
2019 17
2018 15
2017 13
2016 21
2015 6
2014 11
2013 11
2012 10
2011 3
2010 0
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 2
2020 0 8
2018 0 2
2017 2 2
2016 1 8
2015 3 5
2014 3 4
2013 1 24
2011 2 10
2010 3 3
2008 0 10
2007 4 13
2006 1 24
2005 6 16
2002 4 38
2003 1 0
2004 4 0
2009 0 0
2012 3 0
2019 0 0
2021 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
35 Artículo de revista 165
9 Capítulo de libro 4
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 15

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2002 Imagen del destino. Hacia un marco conceptual
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2006 Desarrollo de una escala multidimensional para medir el valor percibido de una experiencia de servicio
Artículo 24
2013 ¿Qué es y cómo se mide el Turismo Cultural? Un estudio longitudinal con series temporales para el caso Español
Artículo ARTICULO 24
2005 Encuentro de servicio, valor percibido y satisfacción del cliente en la relación entre empresas
Artículo 16
2020 Conceptualización y medición del valor percibido
Artículo ARTICULO 8
2008 La investigación en valor percibido desde el marketing
Artículo 7
2007 Segmentando clientes a partir del valor del servicio. Una aproximación en el contexto de la relación entre empresas
Artículo 6
2011 Análisis y evaluación del servicio de formación universitaria
Artículo ARTICULO 6
2007 La investigación conceptual sobre valor percibido en la experiencia turística. Propuesta de un modelo verbal gráfico
Artículo 4
2016 Tourism and fashion
Artículo ARTICULO 4
2014 La satisfacción del cliente como indicador de calidad en neurorehabilitación
Artículo ARTICULO 4
2010 La concesión administrativa como modelo de gestión sanitaria en la Comunidad Valenciana
Artículo 3
2016 Participar como voluntario en eventos especiales
Artículo 3
2011 El valor entregado, la cultura de servicio y la orientación al cliente en los hoteles de España
Artículo ARTICULO 3
2007 La dimensionalidad de valor en la experiencia de voluntario en un mega-evento turístico
Capítulo 3
2022 Las condiciones explicativas de la lealtad del cliente en las relaciones comerciales B2B
Artículo ARTICULO 2
2008 The concept of value and its dimensions
Artículo 2
2017 Trading off benefits and costs in higher education: A qualitative research with international incoming students
Artículo 2
2015 Aplicabilidad del Service-Dominant Logic al ámbito sanitario
Artículo ARTICULO 2
2015 Causas y consecuencias sociales de la satisfacción de los clientes con hoteles
Artículo ARTICULO 2
2018 ¿En qué tipo de asistencia el paciente manifiesta una mayor lealtad? (Gestión pública vs. colaboración público-privada)
Artículo 1
2018 Introspección reflexiva del estudiante sobre su experiencia en másteres internacionales
Artículo ARTICULO 1
2008 La evaluación del servicio de formación universitaria
Capítulo 1
2011 Percepciones del usuario vs. percepciones del gestor del servicio sanitario
Artículo 1
2002 Fidelidad 'versus' lealtad
Artículo 1
2015 Loyalty behaviour in patients: applied analysis to the “Alzira Model”
Artículo 1
2016 Identificación de diagnósticos y especialidades con mayor lealtad del paciente como fuente de ventaja competitiva
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024