Causas y consecuencias sociales de la satisfacción de los clientes con hoteles (2015) ARTICULO Moliner Velázquez, Beatriz G. Gallarza, Martina Gil Saura, Irene Fuentes Blasco, María Cuadernos de turismo Núm. 36 Pág. 295-313

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Medición de la satisfacción a través de los atributos de la calidad percibida en una muestra de clientes de hoteles
Medición de la satisfacción a través de los atributos de la calidad percibida en una muestra de clientes de hoteles Vol. 15 Núm. 1 Pág. 78-97 ARTICULO
2021 Rotur
Méndez Díaz, Mónica Fernández Muñoz, Juan José Martín Duque, Clara
Caracterización territorial del turismo en extremadura mediante grouping analysis
Caracterización territorial del turismo en extremadura mediante grouping analysis Núm. 19 Pág. 10 ARTICULO
2017 Geofocus
Sánchez Martín, José Manuel Rengifo Gallego, Juan Ignacio Sánchez Rivero, Marcelino

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024