2002 |
Imagen del destino. Hacia un marco conceptual
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Artículo
ARTICULO
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35 |
2006 |
Desarrollo de una escala multidimensional para medir el valor percibido de una experiencia de servicio
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Artículo
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22 |
2005 |
Encuentro de servicio, valor percibido y satisfacción del cliente en la relación entre empresas
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Artículo
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16 |
2011 |
Un gran evento deportivo
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Artículo
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10 |
2018 |
Emoción y razón
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Artículo
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10 |
2007 |
Valor percibido por el consumidor
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Artículo
ARTICULO
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9 |
2020 |
Conceptualización y medición del valor percibido
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Artículo
ARTICULO
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8 |
2007 |
Empleo de TIC y efectos relacionados en la cadena logística
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Artículo
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8 |
2015 |
Dimensionalidad del servicio universitario
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Artículo
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8 |
2002 |
La producción científica sobre distribución comercial en España, 1990-2000
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Artículo
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8 |
2008 |
La investigación en valor percibido desde el marketing
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Artículo
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7 |
2005 |
Expectativas, satisfacción y lealtad en los servicios hoteleros. Un enfoque desde la cultura nacional
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Artículo
ARTICULO
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7 |
2007 |
Segmentando clientes a partir del valor del servicio. Una aproximación en el contexto de la relación entre empresas
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Artículo
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6 |
2008 |
Automatización del almacén y surtido en la distribución de productos de uso duradero
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Artículo
ARTICULO
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5 |
2012 |
Tecnologías de la información en el sector hotelero y sus implicaciones en las relaciones empresa-cliente
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Artículo
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5 |
2007 |
La investigación conceptual sobre valor percibido en la experiencia turística. Propuesta de un modelo verbal gráfico
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Artículo
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4 |
2000 |
Estatus del marketing de relaciones
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Artículo
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4 |
1996 |
La evaluación de la calidad del servicio percibida y limitaciones de la herramienta SERVQUAL
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Artículo
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4 |
2014 |
Las TIC como base de segmentación en el contexto B2B turístico
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2001 |
La importancia de la performance y las expectativas en la formación de la satisfacción del consumidor
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Artículo
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3 |
2009 |
La utilización de las tecnologías de la información y la comunicación en las relaciones proveedor-minorista
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2009 |
La influencia de la calidad de servicio logístico en la lealtad
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2014 |
Effect of customer heterogeneity on the relationship satisfaction---loyalty
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2011 |
El valor entregado, la cultura de servicio y la orientación al cliente en los hoteles de España
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2007 |
La dimensionalidad de valor en la experiencia de voluntario en un mega-evento turístico
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Capítulo
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3 |
2009 |
Beneficios relacionales, satisfacción y lealtad en el comercio minorista
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2020 |
¿Contribuye la innovación a generar valor de marca y satisfacción en el cliente?
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2006 |
El futuro de los hipermercados en España
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2002 |
Tendencias de la investigación en distribución comercial en España
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Artículo
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3 |
2005 |
Las expectativas de los estudiantes universitarios. Una aproximación como base de segmentación
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Capítulo
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3 |
2020 |
¿Cómo influyen las prácticas verdes y el manejo del desperdicio alimentario en el capital de marca de los restaurantes?
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Artículo
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2 |
1995 |
La conceptualización y evaluación de la calidad de servicio al cliente percibida en el punto de venta
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Libro
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2 |
2020 |
¿Cómo varían los efectos de la innovación en el comercio minorista? Un análisis por categoría de producto
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2013 |
Las tecnologías que implantan los hoteles y las tecnologías que gustan a los huéspedes
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Artículo
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2 |
2008 |
The concept of value and its dimensions
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Artículo
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2 |
2008 |
Análisis del comportamiento de queja del consumidor
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2011 |
La utilidad de los criterios descriptivos como bases de segmentación en el comercio "business-to-consumer"
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2008 |
Segmentación de clientes del comercio minorista en función de los beneficios de la relación minorista-consumidor
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2011 |
Análisis de los hoteles de alta categoría de Croacia desde el enfoque hotel-huesped
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Artículo
ARTICULO
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2 |
1999 |
Desarrollo de una escala de orientación al mercado en el ámbito de las administraciones públicas
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Artículo
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2 |
2007 |
La distribución de cerámica y materiales de construcción en España
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2018 |
The Role of Marketing Communications in Generating Brand Equity for an Event
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Artículo
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2 |
2015 |
La calidad y el valor percibido en el transporte de mercancías en España y su importancia en la segmentación de clientes.
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Artículo
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2 |
2009 |
Instrumentos de promoción de los vinos en los restaurantes de alto nivel
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2015 |
Causas y consecuencias sociales de la satisfacción de los clientes con hoteles
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2017 |
Latent segmentation in business-to-business based on information and communication technology and relationship variables
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Artículo
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1 |
2010 |
El efecto moderador de la edad en la relación entre el valor percibido, las TIC del minorista y la lealdad del cliente
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2009 |
Segmentación de clientes según sus comportamientos de queja en experiencias insatisfactorias en restaurantes
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2014 |
Determinantes de la lealtad de empresas turísticas según la heterogeneidad de los segmentos
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2009 |
Valor de la relación, compromiso, TIC y lealtad en el canal de comercialización
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Artículo
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1 |
2008 |
La formación del comportamiento de queja del consumidor
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Artículo
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1 |
2007 |
Expectations as the basis for predictive segmentation of university service quality
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Artículo
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1 |
2000 |
Modelización de la selección de centro comercial a partir de las dimensiones de un valor percibido
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Artículo
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1 |
2009 |
Expectativas frente al evento America's Cup. Una perspectiva desde el comercio y la restauración
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2017 |
Innovar en el comercio minorista
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2012 |
Relaciones causales entre las TIC, la CIM y el valor de marca
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2008 |
Determinantes del comportamiento de queja y su importancia en la segmentación de clientes insatisfechos
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2009 |
Implicaciones de la intensidad tecnológica y la calidad de servicio logístico en el comercio minorista
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2008 |
Tecnologías de la información y la comunicación en la gestión logística
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2007 |
El valor de la relación en el marco de relaciones entre empresas
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Capítulo
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1 |
2012 |
El capital de marca de la tienda
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Capítulo
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1 |