Gil Saura, Irene

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis La calidad de servicio percibida y la selección del punto de venta (1994) .

Universitat de València ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P98

Número de publicaciones: 139 (43.9% citado)
Número de citas: 259 (7.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P98 141
Índice h: 8
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.4
Promedio de citas últimos 5 años: 1.1
Edad académica: 30 años
Índice m: 0.27

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 14
2023 15
2022 21
2021 15
2020 25
2019 15
2018 17
2017 21
2016 27
2015 10
2014 12
2013 18
2012 18
2011 12
2010 9
2009 6
2008 4
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 3 15
2018 1 12
2017 0 2
2015 0 12
2014 3 8
2013 4 2
2012 4 7
2011 3 17
2010 0 1
2009 2 15
2008 4 21
2007 2 34
2006 12 25
2005 19 26
2002 16 46
2001 8 3
2000 9 5
1999 5 2
1996 4 4
1995 5 2
1997 10 0
1998 0 0
2003 4 0
2004 2 0
2016 1 0
2019 6 0
2021 4 0
2022 1 0
2023 1 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
89 Artículo de revista 249
48 Capítulo de libro 8
2 Libro 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 24

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2002 Imagen del destino. Hacia un marco conceptual
Artículo ARTICULO 35
2006 Desarrollo de una escala multidimensional para medir el valor percibido de una experiencia de servicio
Artículo 22
2005 Encuentro de servicio, valor percibido y satisfacción del cliente en la relación entre empresas
Artículo 16
2011 Un gran evento deportivo
Artículo 10
2018 Emoción y razón
Artículo 10
2007 Valor percibido por el consumidor
Artículo ARTICULO 9
2020 Conceptualización y medición del valor percibido
Artículo ARTICULO 8
2007 Empleo de TIC y efectos relacionados en la cadena logística
Artículo 8
2015 Dimensionalidad del servicio universitario
Artículo 8
2002 La producción científica sobre distribución comercial en España, 1990-2000
Artículo 8
2008 La investigación en valor percibido desde el marketing
Artículo 7
2005 Expectativas, satisfacción y lealtad en los servicios hoteleros. Un enfoque desde la cultura nacional
Artículo ARTICULO 7
2007 Segmentando clientes a partir del valor del servicio. Una aproximación en el contexto de la relación entre empresas
Artículo 6
2008 Automatización del almacén y surtido en la distribución de productos de uso duradero
Artículo ARTICULO 5
2012 Tecnologías de la información en el sector hotelero y sus implicaciones en las relaciones empresa-cliente
Artículo 5
2007 La investigación conceptual sobre valor percibido en la experiencia turística. Propuesta de un modelo verbal gráfico
Artículo 4
2000 Estatus del marketing de relaciones
Artículo 4
1996 La evaluación de la calidad del servicio percibida y limitaciones de la herramienta SERVQUAL
Artículo 4
2014 Las TIC como base de segmentación en el contexto B2B turístico
Artículo ARTICULO 4
2001 La importancia de la performance y las expectativas en la formación de la satisfacción del consumidor
Artículo 3
2009 La utilización de las tecnologías de la información y la comunicación en las relaciones proveedor-minorista
Artículo ARTICULO 3
2009 La influencia de la calidad de servicio logístico en la lealtad
Artículo ARTICULO 3
2014 Effect of customer heterogeneity on the relationship satisfaction---loyalty
Artículo ARTICULO 3
2011 El valor entregado, la cultura de servicio y la orientación al cliente en los hoteles de España
Artículo ARTICULO 3
2007 La dimensionalidad de valor en la experiencia de voluntario en un mega-evento turístico
Capítulo 3
2009 Beneficios relacionales, satisfacción y lealtad en el comercio minorista
Artículo ARTICULO 3
2020 ¿Contribuye la innovación a generar valor de marca y satisfacción en el cliente?
Artículo ARTICULO 3
2006 El futuro de los hipermercados en España
Artículo ARTICULO 3
2002 Tendencias de la investigación en distribución comercial en España
Artículo 3
2005 Las expectativas de los estudiantes universitarios. Una aproximación como base de segmentación
Capítulo 3
2020 ¿Cómo influyen las prácticas verdes y el manejo del desperdicio alimentario en el capital de marca de los restaurantes?
Artículo 2
1995 La conceptualización y evaluación de la calidad de servicio al cliente percibida en el punto de venta
Libro 2
2020 ¿Cómo varían los efectos de la innovación en el comercio minorista? Un análisis por categoría de producto
Artículo ARTICULO 2
2013 Las tecnologías que implantan los hoteles y las tecnologías que gustan a los huéspedes
Artículo 2
2008 The concept of value and its dimensions
Artículo 2
2008 Análisis del comportamiento de queja del consumidor
Artículo ARTICULO 2
2011 La utilidad de los criterios descriptivos como bases de segmentación en el comercio "business-to-consumer"
Artículo ARTICULO 2
2008 Segmentación de clientes del comercio minorista en función de los beneficios de la relación minorista-consumidor
Artículo ARTICULO 2
2011 Análisis de los hoteles de alta categoría de Croacia desde el enfoque hotel-huesped
Artículo ARTICULO 2
1999 Desarrollo de una escala de orientación al mercado en el ámbito de las administraciones públicas
Artículo 2
2007 La distribución de cerámica y materiales de construcción en España
Artículo ARTICULO 2
2018 The Role of Marketing Communications in Generating Brand Equity for an Event
Artículo 2
2015 La calidad y el valor percibido en el transporte de mercancías en España y su importancia en la segmentación de clientes.
Artículo 2
2009 Instrumentos de promoción de los vinos en los restaurantes de alto nivel
Artículo ARTICULO 2
2015 Causas y consecuencias sociales de la satisfacción de los clientes con hoteles
Artículo ARTICULO 2
2017 Latent segmentation in business-to-business based on information and communication technology and relationship variables
Artículo 1
2010 El efecto moderador de la edad en la relación entre el valor percibido, las TIC del minorista y la lealdad del cliente
Artículo ARTICULO 1
2009 Segmentación de clientes según sus comportamientos de queja en experiencias insatisfactorias en restaurantes
Artículo ARTICULO 1
2014 Determinantes de la lealtad de empresas turísticas según la heterogeneidad de los segmentos
Artículo ARTICULO 1
2009 Valor de la relación, compromiso, TIC y lealtad en el canal de comercialización
Artículo 1
2008 La formación del comportamiento de queja del consumidor
Artículo 1
2007 Expectations as the basis for predictive segmentation of university service quality
Artículo 1
2000 Modelización de la selección de centro comercial a partir de las dimensiones de un valor percibido
Artículo 1
2009 Expectativas frente al evento America's Cup. Una perspectiva desde el comercio y la restauración
Artículo ARTICULO 1
2017 Innovar en el comercio minorista
Artículo ARTICULO 1
2012 Relaciones causales entre las TIC, la CIM y el valor de marca
Artículo ARTICULO 1
2008 Determinantes del comportamiento de queja y su importancia en la segmentación de clientes insatisfechos
Artículo ARTICULO 1
2009 Implicaciones de la intensidad tecnológica y la calidad de servicio logístico en el comercio minorista
Artículo ARTICULO 1
2008 Tecnologías de la información y la comunicación en la gestión logística
Artículo ARTICULO 1
2007 El valor de la relación en el marco de relaciones entre empresas
Capítulo 1
2012 El capital de marca de la tienda
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024