Emoción y razón (2018) Peña García, Nathalie Gil Saura, Irene Rodríguez Orejuela, Augusto Innovar. revista de ciencias administrativas y sociales Vol. 28 Núm. 69 Pág. 117-131

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Decisiones de compra impulsiva en prosumidores españoles y percepciones sobre el marketing de influencers
Decisiones de compra impulsiva en prosumidores españoles y percepciones sobre el marketing de influencers Vol. 5 Núm. 1 Pág. 57
2024 Latam
Moral Jiménez, María de la Villa Olivares San Emeterio, Carlos
Factores que inciden en la intención de compra de Smart TV en la ciudad de Machala
Factores que inciden en la intención de compra de Smart TV en la ciudad de Machala Vol. 9 Núm. 3 Pág. 942-953
2024 593 Digital Publisher CEIT
Sánchez Pacheco, David Aguilar Gálvez, William
Comportamiento del consumidor hacia las compras en línea durante la Covid-19 en Latinoamérica
Comportamiento del consumidor hacia las compras en línea durante la Covid-19 en Latinoamérica Vol. 8 Núm. 3 Pág. 110-131
2023 INNOVA Research Journal
Bohorquez Villalta, Jorge Luis Muente Reyes, Carlos Alberto
Comportamiento del consumidor de actividades culturales y consumo de artesanías en México antes, durante y su disposición posterior al COVID-19
Comportamiento del consumidor de actividades culturales y consumo de artesanías en México antes, durante y su disposición posterior al COVID-19 Vol. 32 Núm. 86 Pág. 43-58 ARTICULO
2022 Innovar
Zamacona Aboumrad, Guillermo Alfredo Barajas Portas, Karla
Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor Vol. 7 Núm. 3 Pág. 9
2022 INNOVA Research Journal
Saravia Ramos, Giuliana del Pilar Palomino Flores, Javier Valentino Mercado Hermenegildo, Arturo Pichilingue Romero, Jean Von Uwe
Comercio electrónico en las micro, pequeñas y medianas empresas de la capital colombiana
Comercio electrónico en las micro, pequeñas y medianas empresas de la capital colombiana Núm. 6 Pág. 77-94
2022 Revista de marketing y publicidad
Arango Lozano, Carlos Andrés
El refuerzo de las brechas económicas y digitales en el consumo personal online en España
El refuerzo de las brechas económicas y digitales en el consumo personal online en España Núm. 20 Pág. 1 ARTICULO
2021 Mediaciones sociales
Hernández Fernández, Coral Alcoceba Hernando, José Antonio
Conceptualización y caracterización del comportamiento del consumidor. Una perspectiva analítica generacional
Conceptualización y caracterización del comportamiento del consumidor. Una perspectiva analítica generacional Vol. 8 Núm. 1 Pág. 15-28 ARTICULO
2021 Academo
Contreras Lévano, María Alejandra del Carmen Vargas Merino, Jorge Alberto
Comportamiento del consumidor online y factores que intervienen en la decisión de compra en restaurantes
Comportamiento del consumidor online y factores que intervienen en la decisión de compra en restaurantes Vol. 6 Núm. 6 Pág. 391-404
2021 593 Digital Publisher CEIT
Henríquez Ramírez, Johanna Asipuela Girón, José Sánchez González, Irene
E-commerce y su relación con el comportamiento del consumidor de la empresa la casa artesanal
E-commerce y su relación con el comportamiento del consumidor de la empresa la casa artesanal Vol. 6 Núm. 1 Pág. 62-80 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Centeno Díaz, César Luiggi Napán Yactayo, Ana Cecilia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024