Comportamiento del consumidor online y factores que intervienen en la decisión de compra en restaurantes (2021) Henríquez Ramírez, Johanna Asipuela Girón, José Sánchez González, Irene 593 Digital Publisher CEIT Vol. 6 Núm. 6 Pág. 391-404

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Social networks management and the new millenial digital consumer in a city of Perú
Social networks management and the new millenial digital consumer in a city of Perú Vol. 15 Núm. 1 Pág. 7
2024 COMUNI@CCIÓN
Vargas Basilio, Mónica Yaulilahua Llancari, Sandra María Quincho Zevallos, Héctor
Las redes sociales y su influencia en los hábitos de consumo, caso
Las redes sociales y su influencia en los hábitos de consumo, caso Vol. 9 Núm. 4 Pág. 312-322
2024 593 Digital Publisher CEIT
Palacios Cabrera, Ana Zhiminaicela Cabrera, Kevin Avila Rivas, Vladimir Alexander
El neuroconsumidor
El neuroconsumidor Núm. 81 Pág. 28 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Portela López, José Luis Rodríguez Monroy, Carlos
Comportamiento del consumidor post-pandemia en el sector comercial de Ecuador
Comportamiento del consumidor post-pandemia en el sector comercial de Ecuador Vol. 28 Núm. 10 Pág. 1415-1434
2023 Revista Venezolana de Gerencia
Hurtado Yugcha, Jacqueline del Pilar Mancheno Saá, Marcelo Javier Gamboa Salinas, Jenny Margoth Quisimalin Santamaría, Mauricio
Determinantes de la decisión de compra virtual de los consumidores en los países de Perú y Ecuador
Determinantes de la decisión de compra virtual de los consumidores en los países de Perú y Ecuador Vol. 27 Núm. 8 Pág. 1362-1381
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Saravia Ramos, Giuliana del Pilar Carhuancho Mendoza, Irma Milagros Vasco Mora, Fabricio Alfonso Orihuela Ríos, Natividad Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024