Valor percibido por el consumidor (2007) ARTICULO Gil Saura, Irene Sales Vivó, Vicente Estudios sobre consumo Núm. 82 Pág. 35-48

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factores que inciden en la intención de compra de Smart TV en la ciudad de Machala
Factores que inciden en la intención de compra de Smart TV en la ciudad de Machala Vol. 9 Núm. 3 Pág. 942-953
2024 593 Digital Publisher CEIT
Sánchez Pacheco, David Aguilar Gálvez, William
Efectos de la innovación en marketing sobre valor percibido y engagement del consumidor en restaurantes de una operadora en Ciudad de México
Efectos de la innovación en marketing sobre valor percibido y engagement del consumidor en restaurantes de una operadora en Ciudad de México Vol. 69 Núm. 2 Pág. 46-67
2024 Contaduría y administración
Roxana Chávez Maza, Dámaris Cavazos-Arroyo, Judith
El Efecto del valor percibido por el cliente en la decisión de recompra en las tiendas de ropa
El Efecto del valor percibido por el cliente en la decisión de recompra en las tiendas de ropa Vol. 129 Núm. 2 Pág. 12-23 ARTICULO
2019 Revista Universidad de Guayaquil
Bermúdez Gallegos, Christian Ashqui Cuvi, Ginger
Exploración de atributos de valor percibido en operadores de telefonía móvil. Características y relaciones
Exploración de atributos de valor percibido en operadores de telefonía móvil. Características y relaciones Núm. 80 Pág. 27-40
2016 Revista Escuela de Administración de Negocios
Ortegón Cortázar, Leonardo Wilches Tamayo, Milton Soledad Rojas, Nadia Andrea Ayala, Deiby Alejandro
El Valor Percibido del Destino Turístico en Relación con el Perfil del Turista en Acapulco, Guerrero-México
El Valor Percibido del Destino Turístico en Relación con el Perfil del Turista en Acapulco, Guerrero-México Vol. 45 Núm. 118 Pág. 1-27 ARTICULO
2016 Investigación administrativa
Solís Radilla, María Magdalena Hernández Lobato, Lucio Villagómez Méndez, Juan
El valor del establecimiento y su relación con la imagen de marca privada
El valor del establecimiento y su relación con la imagen de marca privada Vol. 22 Núm. 1 Pág. 1-10 ARTICULO
2013 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Bigné Alcañiz, José Enrique Borredá Pérez, Aina Miquel Romero, María José
Influencia del valor percibido en la fidelidad de los clientes de actividades virtuales frente a las actividades con técnico en centros de fitness
Influencia del valor percibido en la fidelidad de los clientes de actividades virtuales frente a las actividades con técnico en centros de fitness Vol. 12 Núm. 1 Pág. 65-73 ARTICULO
2013 Kronos
Baena Arroyo, Manuel Jesús Garcia Fernández, J. Bernal García, Ainara Lara Bocanegra, Alejandro
El valor percibido por el consumidor
El valor percibido por el consumidor Vol. 1 Núm. 4 Pág. 2 ARTICULO
2012 3c Empresa
Hernández Fernández, Asunción
Valor percibido, actitud y lealtad del cliente en el comercio minorista
Valor percibido, actitud y lealtad del cliente en el comercio minorista Núm. 21 Pág. 102-117 ARTICULO
2009 Universia Business Review
Ruiz Molina, María Eugenia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024