El valor percibido por el consumidor (2012) ARTICULO Hernández Fernández, Asunción 3c Empresa. investigación y pensamiento crítico Vol. 1 Núm. 4 Pág. 2-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cadena de valor de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura
Cadena de valor de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura Vol. 8 Núm. 1 Pág. 57-67 ARTICULO
2021 Revista Científica de la UCSA
Boscarino, Enma Saraviac, Angel
Relación de la orientación al cliente, de valor al cliente y la innovación sobre el desempeño organizacional. Un estudio en MIPYMES del estado de Hidalgo, México
Relación de la orientación al cliente, de valor al cliente y la innovación sobre el desempeño organizacional. Un estudio en MIPYMES del estado de Hidalgo, México Vol. 20 Núm. 2 Pág. 18-29 ARTICULO
2020 Face Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Figueroa Velázquez, Juan Gabriel López Moreno, María de Monserrat Vega Barrios, Alejandra
Publicidad con arte. El efecto de transfusión del arte como estrategia de branding para las marcas premium
Publicidad con arte. El efecto de transfusión del arte como estrategia de branding para las marcas premium Núm. 16 Pág. 55-75 ARTICULO
2018 Comunicación
Heredero Díaz, Olga Chaves Martín, Miguel Ángel
Desafíos en la Industria Inmobiliaria La Serena-Chile
Desafíos en la Industria Inmobiliaria La Serena-Chile Vol. 15 Núm. 1 Pág. 19-32 ARTICULO
2017 Dimensión empresarial
Cabana Villca, Ricardo Caroca Rivera, Ruth López Mánquez, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024