Hernández Fernández, Asunción

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis El contrato internacional de hosting (2007) que ha recibido 1 cita.

Universitat de València ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados

Número de publicaciones: 43 (44.2% citado)
Número de citas: 52 (15.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
DERECHO 12
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.8
Edad académica: 17 años
Índice m: 0.29

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 1
2022 2
2021 10
2020 6
2019 7
2018 3
2017 6
2016 1
2015 3
2014 2
2013 8
2012 0
2011 3
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 4 3
2015 0 1
2013 0 18
2012 1 9
2010 1 6
2009 2 5
2008 1 3
2007 5 1
2006 1 5
2003 5 1
2004 13 0
2005 3 0
2011 2 0
2014 0 0
2016 0 0
2017 1 0
2018 2 0
2020 0 0
2021 1 0
2022 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
24 Artículo de revista 48
13 Capítulo de libro 1
6 Libro 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 De la Web 2.0 a la Web 3.0: antecedentes y consecuencias de la actitud e intención de uso de las redes sociales en la web semántica
Artículo ARTICULO 10
2009 El Derecho a la propia imagen de los menores en los medios de comunicación
Artículo ARTICULO 5
2006 La protección del consumidor transfronterizo intracomunitario
Artículo ARTICULO 5
2010 La ventaja competitiva de las marcas tras su presencia en redes sociales
Artículo ARTICULO 5
2012 Brand impact on purchasing intention.
Artículo ARTICULO 5
2012 El valor percibido por el consumidor
Artículo ARTICULO 4
2013 La internacionalización como variable moderadora en las estrategias fabricante-distribuidor
Artículo ARTICULO 3
2013 Estrategia de comunicación de marca en las redes sociales
Artículo ARTICULO 2
2019 Brand authenticity leads to perceived value and brand trust
Artículo ARTICULO 2
2008 Aspectos internacionales de la contratación electrónica
Libro 2
2015 Aplicación del Food Choice Questionnaire en jóvenes adolescentes y su relación con el sobrepeso y otras variables socio-demográficas
Artículo 1
2010 La marca de calidad "CV" para productos agrarios y agroalimentarios
Artículo 1
2013 Progreso normativo en la orientación nutricional del consumidor
Artículo ARTICULO 1
2013 La cara oculta de la distribución en el sector de la cosmética
Artículo ARTICULO 1
2008 Los consumidores y usuarios en el entorno digital de internet
Capítulo 1
2003 Una experiencia paradigmática
Artículo ARTICULO 1
2013 Los retos de la industria alimentaria ante la seguridad y los hábitos nutricionales saludables
Artículo ARTICULO 1
2019 La actividad comercial en empresas turísticas
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024