Brand authenticity leads to perceived value and brand trust (2019) ARTICULO Hernández Fernández, Asunción Lewis, Mathieu Collin European journal of management and business economics Vol. 28 Núm. 3 Pág. 222-238

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Validación psicométrica y factorial de autenticidad de marca (Escala CBBA) en el consumo de cerveza en México
Validación psicométrica y factorial de autenticidad de marca (Escala CBBA) en el consumo de cerveza en México Vol. 41 Núm. 1 Pág. 12 ARTICULO
2024 Interdisciplinaria
Echeverría Ríos, Osiris María
Campaign participation, spreading electronic word of mouth, purchase
Campaign participation, spreading electronic word of mouth, purchase Vol. 30 Núm. 1 Pág. 109-128 ARTICULO
2021 European journal of management and business economics
Bialkova, Svetlana Te Paske, Stephanie
A study of employee acceptance of artificial intelligence technology
A study of employee acceptance of artificial intelligence technology Vol. 30 Núm. 3 Pág. 38-40 ARTICULO
2021 European journal of management and business economics
Choi, Youngkeun

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024