2009 |
Actitud del residente hacia el turismo y el visitante
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2009 |
Participación y rendimiento del estudiante universitario en un proyecto docente interdisciplinar, bilingüe y virtual
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2012 |
Factores determinantes y consecuencias de la adopción del comercio electrónico b2c
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2015 |
¿Es posible aumentar la satisfacción del cliente después de una queja?: La paradoja de recuperación del servicio en el comercio minorista
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2008 |
Automatización del almacén y surtido en la distribución de productos de uso duradero
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2007 |
Oferta y demanda en el mercado turístico homosexual
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2012 |
Tecnologías de la información en el sector hotelero y sus implicaciones en las relaciones empresa-cliente
|
Artículo
|
5 |
2020 |
¿Cómo influyen las prácticas verdes y el manejo del desperdicio alimentario en el capital de marca de los restaurantes?
|
Artículo
|
4 |
2006 |
El mercado turístico homosexual
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
¿Contribuye la innovación a generar valor de marca y satisfacción en el cliente?
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2009 |
La utilización de las tecnologías de la información y la comunicación en las relaciones proveedor-minorista
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
La calidad y el valor percibido en el transporte de mercancías en España y su importancia en la segmentación de clientes.
|
Artículo
|
3 |
2009 |
La formación de la lealtad y su contribución a la gestión de destinos turísticos
|
Artículo
|
3 |
2009 |
Beneficios relacionales, satisfacción y lealtad en el comercio minorista
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2011 |
Distribuidores V
|
Capítulo
|
2 |
2007 |
La distribución de cerámica y materiales de construcción en España
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Las tecnologías que implantan los hoteles y las tecnologías que gustan a los huéspedes
|
Artículo
|
2 |
2018 |
The Role of Marketing Communications in Generating Brand Equity for an Event
|
Artículo
|
2 |
2011 |
Magnitud e intensidad de la internacionalización de la gran distribución minorista
|
Artículo
|
2 |
2008 |
Segmentación de clientes del comercio minorista en función de los beneficios de la relación minorista-consumidor
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
La influencia de las TIC en la satisfacción del cliente en el comercio minorista
|
Artículo
|
2 |
2008 |
Calidad de servicio logístico e intensidad tecnológica en el comercio minorista
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
Instrumentos de promoción de los vinos en los restaurantes de alto nivel
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2003 |
Liberación del mercado eléctrico y elegibilidad
|
Artículo
|
2 |
2009 |
Valor percibido, actitud y lealtad del cliente en el comercio minorista
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
El efecto moderador de la edad en la relación entre el valor percibido, las TIC del minorista y la lealdad del cliente
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
La respuesta del consumidor ante la crisis
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2005 |
¿Tienen las empresas que realizan un split rendimientos anormales a lo largo plazo? Un estudio para la bolsa española
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
Determinantes de la lealtad de empresas turísticas según la heterogeneidad de los segmentos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
Implicaciones de la intensidad tecnológica y la calidad de servicio logístico en el comercio minorista
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
Valor de la relación, compromiso, TIC y lealtad en el canal de comercialización
|
Artículo
|
1 |
2010 |
E-learning y satisfacción del estudiante universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Social Innovation for Sustainability and the Common Good in Ecosystems of the Fourth Sector
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
El capital de marca de la tienda
|
Capítulo
|
1 |