El efecto moderador de la edad en la relación entre el valor percibido, las TIC del minorista y la lealdad del cliente (2010) ARTICULO Ruiz Molina, María Eugenia Gil Saura, Irene Calderón García, Haydeé Cuadernos de economía y dirección de la empresa Núm. 43 Pág. 65-91

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Exploración de atributos de valor percibido en operadores de telefonía móvil. Características y relaciones
Exploración de atributos de valor percibido en operadores de telefonía móvil. Características y relaciones Núm. 80 Pág. 27-40
2016 Revista Escuela de Administración de Negocios
Ortegón Cortázar, Leonardo Wilches Tamayo, Milton Soledad Rojas, Nadia Andrea Ayala, Deiby Alejandro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Jul-2024