2002 |
Imagen del destino. Hacia un marco conceptual
|
Artículo
ARTICULO
|
37 |
2011 |
El éxito en la internacionalización de las cooperativas agroalimentarias españolas
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2013 |
Principales problemas de internacionalización de las cooperativas agroalimentarias españolas
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2017 |
Comportamiento del consumidor en la co-creación de valor y su relación con la satisfacción en el entorno universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2007 |
Selección del modo de entrada en un mercado internacional: valoración de las capacidades empresariales, la estrategia empresarial y la percepción de los problemas de la internacionalización
|
Artículo
|
8 |
2014 |
El papel de la confianza, la imagen y los valores compartidos en la creación de valor y lealtad: aplicación a la relación egresado-universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2017 |
Las capacidades dinámicas en la internacionalización de las empresas y cooperativas agroalimentarias integradas en clusters
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2007 |
El éxito en la internacionalización en un entorno global
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2008 |
Tendencias actuales y futuras en la comercialización de productos agroalimentarios
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2009 |
Eficiencia, competitividad y políticas de promoción empresarial
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
Tourism and fashion
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
Capacidades dinámicas en el proceso de internacionalización de las empresas de distribución de productos agroalimentarios
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
El apoyo a la internacionalización del sector minorista en España
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
La internacionalización de las cooperativas agroalimentarias
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2009 |
Valoración de las políticas de promoción de la internacionalización del sector agroalimentario
|
Capítulo
|
2 |
2013 |
De la Licenciatura al Grado en Administración y Dirección de Empresas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
La actitud del vendedor ante las innovaciones tecnológicas y su influencia en su desempeño en las ventas
|
Artículo
|
2 |
2004 |
Factores empresariales que influyen en las políticas de promoción de las exportaciones
|
Artículo
|
2 |
2002 |
La medición de los resultados de la promoción de las exportaciones
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
El efecto moderador de la edad en la relación entre el valor percibido, las TIC del minorista y la lealdad del cliente
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
Expectativas frente al evento America's Cup. Una perspectiva desde el comercio y la restauración
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
La cooperación a través de cluster como medio para mejorar los resultados exportadores del sector agroalimentario en la República Dominicana. Un análisis a través del método del caso.
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2005 |
Un modelo para la evaluación de las políticas públicas de promoción de exportaciones
|
Artículo
|
1 |
2017 |
Implantación internacional de los minoristas de moda multicanal
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2004 |
Análisis de la relación entre el compromiso exportador y las ayudas a la internacionalización de las empresas
|
Artículo
|
1 |
2009 |
La influencia de las TIC en la satisfacción del cliente en el comercio minorista
|
Artículo
|
1 |