Calderón García, Haydeé

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Análisis y perspectivas del marketing internacional en la empresas exportadoras de la Comunidad Valenciana (1994) .

Universitat de València ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P94

Número de publicaciones: 57 (45.6% citado)
Número de citas: 139 (12.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P95 102
Índice h: 6
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 2.1
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 30 años
Índice m: 0.20

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 5
2022 14
2021 12
2020 16
2019 8
2018 8
2017 14
2016 20
2015 5
2014 6
2013 12
2012 5
2011 6
2010 2
2009 3
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2017 2 17
2016 0 7
2015 3 1
2014 3 7
2013 1 20
2011 3 18
2010 1 1
2009 7 8
2008 2 5
2007 3 13
2005 0 1
2004 6 3
2002 2 38
2003 1 0
2006 3 0
2012 4 0
2018 2 0
2019 2 0
2020 0 0
2021 1 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
37 Artículo de revista 137
15 Capítulo de libro 2
5 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2002 Imagen del destino. Hacia un marco conceptual
Artículo ARTICULO 37
2011 El éxito en la internacionalización de las cooperativas agroalimentarias españolas
Artículo ARTICULO 18
2013 Principales problemas de internacionalización de las cooperativas agroalimentarias españolas
Artículo ARTICULO 12
2017 Comportamiento del consumidor en la co-creación de valor y su relación con la satisfacción en el entorno universitario
Artículo ARTICULO 8
2007 Selección del modo de entrada en un mercado internacional: valoración de las capacidades empresariales, la estrategia empresarial y la percepción de los problemas de la internacionalización
Artículo 8
2014 El papel de la confianza, la imagen y los valores compartidos en la creación de valor y lealtad: aplicación a la relación egresado-universidad
Artículo ARTICULO 7
2017 Las capacidades dinámicas en la internacionalización de las empresas y cooperativas agroalimentarias integradas en clusters
Artículo ARTICULO 6
2007 El éxito en la internacionalización en un entorno global
Artículo ARTICULO 5
2008 Tendencias actuales y futuras en la comercialización de productos agroalimentarios
Artículo ARTICULO 5
2009 Eficiencia, competitividad y políticas de promoción empresarial
Artículo ARTICULO 4
2016 Tourism and fashion
Artículo ARTICULO 4
2016 Capacidades dinámicas en el proceso de internacionalización de las empresas de distribución de productos agroalimentarios
Artículo ARTICULO 3
2013 El apoyo a la internacionalización del sector minorista en España
Artículo ARTICULO 3
2013 La internacionalización de las cooperativas agroalimentarias
Artículo ARTICULO 3
2009 Valoración de las políticas de promoción de la internacionalización del sector agroalimentario
Capítulo 2
2013 De la Licenciatura al Grado en Administración y Dirección de Empresas
Artículo ARTICULO 2
2017 La actitud del vendedor ante las innovaciones tecnológicas y su influencia en su desempeño en las ventas
Artículo 2
2004 Factores empresariales que influyen en las políticas de promoción de las exportaciones
Artículo 2
2002 La medición de los resultados de la promoción de las exportaciones
Artículo ARTICULO 1
2010 El efecto moderador de la edad en la relación entre el valor percibido, las TIC del minorista y la lealdad del cliente
Artículo ARTICULO 1
2009 Expectativas frente al evento America's Cup. Una perspectiva desde el comercio y la restauración
Artículo ARTICULO 1
2015 La cooperación a través de cluster como medio para mejorar los resultados exportadores del sector agroalimentario en la República Dominicana. Un análisis a través del método del caso.
Artículo ARTICULO 1
2005 Un modelo para la evaluación de las políticas públicas de promoción de exportaciones
Artículo 1
2017 Implantación internacional de los minoristas de moda multicanal
Artículo ARTICULO 1
2004 Análisis de la relación entre el compromiso exportador y las ayudas a la internacionalización de las empresas
Artículo 1
2009 La influencia de las TIC en la satisfacción del cliente en el comercio minorista
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024