Instrumentos de promoción de los vinos en los restaurantes de alto nivel (2009) ARTICULO Gil Saura, Irene Berenguer Contrí, Gloria Ruiz Molina, María Eugenia Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa Vol. 15 Núm. 2 Pág. 63-76

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Popularidad y rentabilidad
Popularidad y rentabilidad Vol. 20 Núm. 2 Pág. 1-9
2021 Enlace Universitario
Aldáz Chicaiza, Jessica Susana León Portilla, Dennis David Quintana Lombeida, María Dolores
DIAGNÓSTICO DE LA GESTIÓN DE VENTAS DE VINOS DEL HOTEL SOL CAYO COCO
DIAGNÓSTICO DE LA GESTIÓN DE VENTAS DE VINOS DEL HOTEL SOL CAYO COCO Vol. 4 Núm. 7 Pág. 2697-3456
2020 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Ramos Martínez, Arley García Vergara, Zenia Ramos López, Lisandro Guerrero Hidalgo, Raisa María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Sep-2024