Berenguer Contrí, Gloria

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis La imagen profesional de la psicología en el estado español (1994) .

Universitat de València ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P94

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Ámbito Citas
ECONOMÍA P95 49
Índice h: 6
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Edad académica: 30 años
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Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 7
2022 12
2021 7
2020 6
2019 10
2018 8
2017 11
2016 10
2015 11
2014 6
2013 8
2012 10
2011 9
2010 4
2009 2
2008 0
2007 0
2006 0
2005 1
2004 0
2003 1
2002 0
2001 1
2000 0
1999 0
1998 0
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1996 0
1995 1
1994 0
1993 0
1992 0
1991 1
1990 0
1989 0
1988 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 1 4
2015 0 10
2013 2 4
2012 0 3
2010 0 3
2009 1 9
2008 1 6
2007 1 9
2006 0 8
2005 2 33
2003 2 2
2002 1 12
2001 2 10
1998 5 4
1994 2 8
1988 1 2
1989 2 0
1990 3 0
1991 6 0
1992 6 0
1993 13 0
1995 6 0
1996 3 0
1997 1 0
1999 3 0
2000 9 0
2004 3 0
2011 2 0
2014 0 0
2016 1 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 1 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
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Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
41 Artículo de revista 102
31 Capítulo de libro 8
9 Libro 17

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 14

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2005 Encuentro de servicio, valor percibido y satisfacción del cliente en la relación entre empresas
Artículo 16
2005 El estilo directivo de las mujeres y su influencia sobre la gestión del equipo de trabajo en las cooperativas valencianas
Artículo 14
2002 El consumo de servicios culturales
Libro 10
2015 Dimensionalidad del servicio universitario
Artículo 8
1994 La imagen de la psicología y los psicólogos en el estado español
Artículo ARTICULO 8
2001 Los adolescentes como consumidores
Artículo ARTICULO 7
2007 Segmentando clientes a partir del valor del servicio. Una aproximación en el contexto de la relación entre empresas
Artículo 6
2020 eWOM, confianza y engagement
Artículo 4
2006 Comportamiento del consumidor
Libro 4
1998 La compra impulsiva y la compra patológica
Libro 3
2010 La lealtad como base de segmentación de clientes en el comercio minorista
Artículo ARTICULO 3
2001 La importancia de la performance y las expectativas en la formación de la satisfacción del consumidor
Artículo 3
2009 La utilización de las tecnologías de la información y la comunicación en las relaciones proveedor-minorista
Artículo ARTICULO 3
2005 Las expectativas de los estudiantes universitarios. Una aproximación como base de segmentación
Capítulo 3
2009 Beneficios relacionales, satisfacción y lealtad en el comercio minorista
Artículo ARTICULO 3
2013 Distintas etapas del uso de las fuentes de información de los turistas en Valencia, España
Artículo 2
1988 Problemas y desafíos de marketing social
Artículo 2
2007 La distribución de cerámica y materiales de construcción en España
Artículo ARTICULO 2
2012 Proceso de búsqueda de información de los turistas
Artículo 2
2008 Análisis del comportamiento de queja del consumidor
Artículo ARTICULO 2
2003 El comportamiento del consumidor de actividades en vivo
Capítulo 2
2006 Factores externos
Capítulo 2
2002 Análisis temático de la investigación en comportamiento del consumidor
Artículo ARTICULO 2
2008 Segmentación de clientes del comercio minorista en función de los beneficios de la relación minorista-consumidor
Artículo ARTICULO 2
2015 La calidad y el valor percibido en el transporte de mercancías en España y su importancia en la segmentación de clientes.
Artículo 2
2009 Instrumentos de promoción de los vinos en los restaurantes de alto nivel
Artículo ARTICULO 2
2006 Influencias del postmodernismo en marketing y comportamiento del consumidor
Artículo 2
2013 La búsqueda y el valor de la información en los destinos turísticos
Artículo ARTICULO 2
2007 Expectations as the basis for predictive segmentation of university service quality
Artículo 1
2009 Segmentación de clientes según sus comportamientos de queja en experiencias insatisfactorias en restaurantes
Artículo ARTICULO 1
2008 Determinantes del comportamiento de queja y su importancia en la segmentación de clientes insatisfechos
Artículo ARTICULO 1
1998 La compra impulsiva y la compra patológica
Artículo 1
2008 La formación del comportamiento de queja del consumidor
Artículo 1
2012 El capital de marca de la tienda
Capítulo 1

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