eWOM, confianza y engagement (2020) Villarroel Puma, Marco Fernando Berenguer Contrí, Gloria Revista Venezolana de Gerencia. RVG Vol. 25 Núm. 3 Pág. 267-283

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Electronic word-of-mouth associated with customer loyalty in the Peruvian tourism sector
Electronic word-of-mouth associated with customer loyalty in the Peruvian tourism sector Vol. 19 Núm. 1 Pág. 59-67
2023 RIAT
Seijas Diaz, José
Marketing experiencial y el valor de marca en una empresa del sector gastronómico
Marketing experiencial y el valor de marca en una empresa del sector gastronómico Vol. 27 Núm. 98 Pág. 696-712
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Barboza Seclén, Diana Makarena Miranda Guerra, María del Pilar Cespedes Ortiz, Cristhian Paul Esparza Huamanchumo, Rosse Marie
Modelos de creación y gestión de marca. Revisión sistemática de literatura y descripción de sus fundamentos metodológicos
Modelos de creación y gestión de marca. Revisión sistemática de literatura y descripción de sus fundamentos metodológicos Vol. 7 Núm. 2 Pág. 163-193
2022 INNOVA Research Journal
Montalvo Arroyave, Luisa Fernanda Viana Ruiz, Luis Rodrigo Arango Lopera, Carlos Andrés
Análisis de la reputación de establecimientos de alojamiento en aplicaciones de reserva directa a través del eWOM, caso de estudio ciudad de Loja
Análisis de la reputación de establecimientos de alojamiento en aplicaciones de reserva directa a través del eWOM, caso de estudio ciudad de Loja Vol. 6 Núm. 8 Pág. 776-788
2021 Polo del Conocimiento
Verdugo Bernal, Catalina M. Flores Mancheno, Ana C. Maldonado-Erazo, Claudia Patricia García Chariguaman, Ibeth Solange

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025