La calidad y el valor percibido en el transporte de mercancías en España y su importancia en la segmentación de clientes. (2015) Gil Saura, Irene Berenguer Contrí, Gloria Ruiz Molina, María Eugenia Ospina Pinzón, Santiago Innovar. revista de ciencias administrativas y sociales Vol. 25 Núm. 58 Pág. 105-123

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Calidad de servicio e imagen corporativa de una empresa de transporte público individual tacneña durante la COVID-19
Calidad de servicio e imagen corporativa de una empresa de transporte público individual tacneña durante la COVID-19 Vol. 4 Núm. 2 Pág. 1-21 ARTICULO
2022 Economía & Negocios
Calderón Panigua, Dennys Geovanni Quispe Vilca, Grisely Rosalie
La satisfacción en las empresas de logística internacional en Jalisco
La satisfacción en las empresas de logística internacional en Jalisco Vol. 48 Núm. 123 Pág. 1-15 ARTICULO
2019 Investigación administrativa
Pelayo Maciel, Jorge Ortiz Villavelazquez, Ninfa Veaney

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Sep-2024