¿Contribuye la innovación a generar valor de marca y satisfacción en el cliente? (2020) ARTICULO Marín García, Antonio Gil Saura, Irene Ruiz Molina, María Eugenia Management Letters / Cuadernos de Gestión Vol. 20 Núm. 3 Pág. 29-40

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de los factores que inciden en el valor de marca de jóvenes consumidores de calzado deportivo de la ciudad de Machala
Análisis de los factores que inciden en el valor de marca de jóvenes consumidores de calzado deportivo de la ciudad de Machala Vol. 9 Núm. 3 Pág. 931-941
2024 593 Digital Publisher CEIT
Delgado Medina, Leiner Porras Pardo, Luis Sánchez Quezada, Tatiana Aguilar Gálvez, William
Calidad de servicio en hoteles peruanos
Calidad de servicio en hoteles peruanos Vol. 29 Núm. 105 Pág. 213-228
2024 Revista Venezolana de Gerencia
Bejarano Auqui, Jesus Fernando Huamán Pérez, Mary Neyma
Tendencias de investigación en branding enfocadas al adulto mayor: análisis bibliométrico y revisión sistemática de la literatura
Tendencias de investigación en branding enfocadas al adulto mayor: análisis bibliométrico y revisión sistemática de la literatura Núm. 34 Pág. 305-327 ARTICULO
2022 Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa
López Rodríguez, Campo Elías Sandoval Escobar, Maritza

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024