Las TIC como base de segmentación en el contexto B2B turístico (2014) ARTICULO Moliner Velázquez, Beatriz Fuentes Blasco, María Gil Saura, Irene Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico Núm. 18 Pág. 19-31

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Stock de activos intangibles y rentabilidad empresarial
Stock de activos intangibles y rentabilidad empresarial Vol. 32 Núm. 84 Pág. 25-39 ARTICULO
2022 Innovar
Ramón Dangla, Remedios Bañón Calatrava, Cristina
Redes Sociales Digitales en la comunicación con los consumidores de restaurantes de la zona gastronómica de Tijuana
Redes Sociales Digitales en la comunicación con los consumidores de restaurantes de la zona gastronómica de Tijuana Vol. 30 Núm. 55 Pág. 25 ARTICULO
2020 Estudios Sociales
Cruz Estrada, Isaac Miranda Zavala, Ana María
Efecto de las TIC sobre la gestión de las empresas hoteleras afiliadas a Cotelco de Bucaramanga Santander, Colombia
Efecto de las TIC sobre la gestión de las empresas hoteleras afiliadas a Cotelco de Bucaramanga Santander, Colombia Núm. 83 Pág. 15-30
2017 Revista Escuela de Administración de Negocios
Oliveros Contreras, Diana Virginia Martínez, Gabriel Mauricio
Incidencia de las aplicaciones móviles en la toma de decisiones del potencial turista
Incidencia de las aplicaciones móviles en la toma de decisiones del potencial turista Núm. 12 Pág. 45-68 ARTICULO
2016 adComunica
Romero Rodríguez, Luis Miguel Torres Toukoumidis, Ángel Aguaded Gómez, José Ignacio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024