Desarrollo de una escala de orientación al mercado en el ámbito de las administraciones públicas (1999) Cervera Taulet, Amparo Sánchez Pérez, Manuel Gil Saura, Irene Revista española de investigación de marketing Vol. 3 Núm. 2 Pág. 55-82

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aproximación a las consecuencias de la orientación al mercado en el servicio público de fomento de la Economía Social vasca
Aproximación a las consecuencias de la orientación al mercado en el servicio público de fomento de la Economía Social vasca Núm. 89 Pág. 81-105 ARTICULO
2017 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
Morandeira Arca, Jon Elizagarate Gutiérrez, Victoria de García Castro, David
Orientación a los stakeholders en las universidades públicas
Orientación a los stakeholders en las universidades públicas Vol. 20 Núm. 1 Pág. 41-57 ARTICULO
2016 Spanish journal of marketing-ESIC
Llonch Andreu, Joan Casablancas Segura, María del Carmen Alarcón del Amo, María del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024