La utilidad de los criterios descriptivos como bases de segmentación en el comercio "business-to-consumer" (2011) ARTICULO Fuentes Blasco, María Gil Saura, Irene Información Comercial Española, ICE. Revista de economía Núm. 861 Pág. 177-191

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluation of the e-service quality in service encounters with incidents
Evaluation of the e-service quality in service encounters with incidents Vol. 23 Núm. 4 Pág. 184-193 ARTICULO
2014 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Barrera Barrera, Ramón Navarro García, Antonio Rey Moreno, Manuel
La promoción turística oficial en Internet y su relación con el desarrollo turístico de los destinos: Una aplicación a las Ciudades medias de Andalucía
La promoción turística oficial en Internet y su relación con el desarrollo turístico de los destinos: Una aplicación a las Ciudades medias de Andalucía Núm. 93 Pág. 93-118 ARTICULO
2012 Revista de estudios regionales
Díaz Luque, Pablo López-Catalán, Blanca

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024