El valor entregado, la cultura de servicio y la orientación al cliente en los hoteles de España (2011) ARTICULO G. Gallarza, Martina Gil Saura, Irene Arteaga Moreno, Francisco Javier Papers de Turisme Núm. 49 Pág. 7-24

  • Número de citas: 3 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relación de la orientación al cliente, de valor al cliente y la innovación sobre el desempeño organizacional. Un estudio en MIPYMES del estado de Hidalgo, México
Relación de la orientación al cliente, de valor al cliente y la innovación sobre el desempeño organizacional. Un estudio en MIPYMES del estado de Hidalgo, México Vol. 20 Núm. 2 Pág. 18-29 ARTICULO
2020 Face Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Figueroa Velázquez, Juan Gabriel López Moreno, María de Monserrat Vega Barrios, Alejandra
Entrenamiento en el área del servicio al cliente en los centros de experiencia Movistar Cartagena
Entrenamiento en el área del servicio al cliente en los centros de experiencia Movistar Cartagena Vol. 3 Núm. 1 Pág. 70-82
2018 Conocimiento Global
Llano Restrepo, Patricia
El servicio al cliente y sus problemáticas actuales
El servicio al cliente y sus problemáticas actuales Vol. 23 Núm. 1 Pág. 383-396
2016 Revista Criterios
Duque Fierro, Gloria Astrid Saldarriaga Castrillón, Juliana Fernanda Bohorquez Ordoñez, Estefany

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Nov-2024