Tendencias de la investigación en distribución comercial en España (2002) Frasquet Deltoro, Marta Vallet Bellmunt, Teresa María Mollá Descals, Alejandro Gil Saura, Irene Distribución y consumo Vol. 12 Núm. 61 Pág. 114-128

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Investigación de marketing turístico institucional
Investigación de marketing turístico institucional Vol. 4 Núm. 11 Pág. 9 ARTICULO
2011 TURYDES
Martínez González, José Alberto
Situación actual y planteamientos futuros para la investigación de marketing en España
Situación actual y planteamientos futuros para la investigación de marketing en España Vol. 15 Núm. 1 Pág. 169-183 ARTICULO
2009 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Gázquez Abad, Juan Carlos Jiménez Castillo, David
Diseño de navegación web y comportamiento de consumo
Diseño de navegación web y comportamiento de consumo Vol. 18 Núm. 3 Pág. 115-142 ARTICULO
2009 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Lorenzo Romero, Carlota Mollá Descals, Alejandro Gómez Borja, Miguel Angel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024