Expectativas, satisfacción y lealtad en los servicios hoteleros. Un enfoque desde la cultura nacional (2005) ARTICULO García Sanchís, Margarita Gil Saura, Irene Papers de Turisme Núm. 37 Pág. 7-26

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Motivación y satisfacción de los turistas que visitan el desierto de la Tatacoa – Colombia
Motivación y satisfacción de los turistas que visitan el desierto de la Tatacoa – Colombia Vol. 25 Núm. 2 Pág. 113-142 ARTICULO
2024 Tendencias
Andrade-Navia, Juan Manuel Sánchez Liévano, Juan José Ramírez Plazas, Elias
Satisfacción, expectativas y fidelidad del turista en Sevilla, España
Satisfacción, expectativas y fidelidad del turista en Sevilla, España Núm. 4 Pág. 69-70 ARTICULO
2020 RA & DEM
Castillo Canalejo, Ana María Sánchez Cañizares, Sandra Santos Roldán, Luna
La influencia cultural en el comportamiento de viaje del turista
La influencia cultural en el comportamiento de viaje del turista Vol. 13 Núm. 28 Pág. 218-232 ARTICULO
2020 TURYDES
Ortiz Barroso, Marina Alma Torres Valdéz, Julio César
Analysis of cultural distance’s influence on intentions to visit Spain as a tourist destination
Analysis of cultural distance’s influence on intentions to visit Spain as a tourist destination Vol. 15 Núm. 2 Pág. 21-31
2019 Tourism & Management Studies
Gémar Castillo, Germán Soler, Ismael P. Villar, Henar
Valoración de las motivaciones de los turistas para visitar los destinos de montaña
Valoración de las motivaciones de los turistas para visitar los destinos de montaña Vol. 10 Núm. 22 Pág. 32 ARTICULO
2017 TURYDES
Prat Forga, José María Cànoves Valiente, Gemma
The effect of culture in forming e-loyalty intentions
The effect of culture in forming e-loyalty intentions Vol. 18 Núm. 4 Pág. 275-292 ARTICULO
2015 Business Research Quarterly
Belanche Gracia, Daniel Casaló Ariño, Luis V. Guinalíu Blasco, Miguel
Análisis de los hoteles de alta categoría de Croacia desde el enfoque hotel-huesped
Análisis de los hoteles de alta categoría de Croacia desde el enfoque hotel-huesped Vol. 17 Núm. 3 Pág. 127-149 ARTICULO
2011 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Seric, Maja Gil Saura, Irene
Un modelo estructural sobre la influencia de las motivaciones de ocio en la satisfacción de la visita turística
Un modelo estructural sobre la influencia de las motivaciones de ocio en la satisfacción de la visita turística Vol. 24 Núm. 2 Pág. 253-268 ARTICULO
2008 Revista de psicología del trabajo y de las organizaciones = Journal of work and organizational psychology
Davesa Fernández, María Laguna García, Marta Palacios Picos, Andrés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Aug-2024