The effect of culture in forming e-loyalty intentions (2015) ARTICULO Belanche Gracia, Daniel Casaló Ariño, Luis V. Guinalíu Blasco, Miguel Business Research Quarterly Vol. 18 Núm. 4 Pág. 275-292

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Customers’ continuance usage of mobile payment during the COVID-19 pandemic
Customers’ continuance usage of mobile payment during the COVID-19 pandemic Vol. 26 Núm. 3 Pág. 4 ARTICULO
2022 Spanish journal of marketing-ESIC
Istijanto, Istijanto Handoko, Indria
La influencia de los factores culturales en el comportamiento de los turistas chilenos y españoles
La influencia de los factores culturales en el comportamiento de los turistas chilenos y españoles Vol. 12 Núm. 27 Pág. 4 ARTICULO
2019 TURYDES
Crespo Jareño, José Alberto
Liderazgo en la empresa turística para fomentar la intención de compra online
Liderazgo en la empresa turística para fomentar la intención de compra online Vol. 9 Núm. 21 Pág. 7 ARTICULO
2016 TURYDES
Martínez González, José Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024