Guinalíu Blasco, Miguel

Doctor/a por la Universidad de Zaragoza con la tesis La gestión de la confianza en internet (2005) que ha recibido 3 citas.

Universidad de Zaragoza ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P90

Número de publicaciones: 31 (61.3% citado)
Número de citas: 96 (6.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P92 65
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.6
Promedio de citas últimos 5 años: 2.8
Edad académica: 19 años
Índice m: 0.26

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 9
2022 13
2021 4
2020 7
2019 8
2018 8
2017 5
2016 4
2015 5
2014 6
2013 5
2012 5
2011 4
2010 5
2009 3
2008 1
2007 1
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 2
2021 2 3
2019 3 6
2016 2 7
2015 5 3
2014 1 2
2013 0 8
2012 2 19
2011 1 2
2007 1 22
2006 3 10
2005 1 7
2004 1 3
2003 2 2
2008 0 0
2009 1 0
2010 2 0
2017 0 0
2018 1 0
2020 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
18 Artículo de revista 86
13 Capítulo de libro 7
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 Redes sociales virtuales desarrolladas por organizaciones empresariales
Artículo ARTICULO 19
2007 Un análisis de la influencia de la confianza y del riesgo percibido sobre la lealtad a un sitio web. El caso de la distribución de servicio gratuitos
Artículo 14
2006 La confianza y el compromiso en las relaciones a través de Internet
Artículo 10
2007 Development and validation of familiarity, reputation and loyalty scales for internet relationships
Artículo 8
2019 Antecedents and consequences of trust on a virtual team leader
Artículo ARTICULO 6
2016 Building trust in the leader of virtual work teams
Artículo ARTICULO 5
2013 La construcción de lealtad en comunidades virtuales de marca
Artículo ARTICULO 5
2005 Confianza del consumidor, seguridad percibida y políticas de privacidad
Capítulo 3
2013 Comunicación comercial y boca-oído electrónico en sitios web corporativos
Artículo ARTICULO 3
2015 The effect of culture in forming e-loyalty intentions
Artículo ARTICULO 3
2004 La comunidad virtual
Artículo ARTICULO 3
2021 Combining sources of information to increase survey response rates
Artículo ARTICULO 3
2014 Aplicación de Twitter como herramienta de aprendizaje colaborativo en la enseñanza universitaria
Capítulo 2
2022 Virtual teams are here to stay
Artículo 2
2003 Confianza en el e-government
Capítulo 2
2016 The use of online social networks as a promotional tool for self-administered internet surveys
Artículo ARTICULO 2
2011 Observación y participación activa en comunidades virtuales comerciales
Artículo ARTICULO 2
2005 La comunidad virtual en la nueva Gestión Empresarial
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024