Redes sociales virtuales desarrolladas por organizaciones empresariales (2012) ARTICULO Casaló Ariño, Luis V. Flavián Blanco, Carlos Guinalíu Blasco, Miguel Cuadernos de economía y dirección de la empresa Vol. 15 Núm. 1 Pág. 42-51

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Liderazgo en las organizaciones virtuales
Liderazgo en las organizaciones virtuales Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1-10
2023 SUMMA
Navarrete Fonseca , Mario Pazmiño Cano, Gloria Garófalo Untuña, Viviana Baraja Mena, Wilson
Twitter como canal para el activismo hacia el cambio climático durante la COP26
Twitter como canal para el activismo hacia el cambio climático durante la COP26 Núm. 28 Pág. 511-523 ARTICULO
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Carrasco Polaino, Rafael Lafuente Pérez, Patricia Luna García, Álvaro
Influencers ecuatorianos en el proceso de posicionamiento de su marca personal
Influencers ecuatorianos en el proceso de posicionamiento de su marca personal Vol. 5 Núm. 1 Pág. 94-110 ARTICULO
2020 INNOVA Research Journal
Zhapán Revilla, Geovanny Fernando
Entornos virtuales de aprendizaje
Entornos virtuales de aprendizaje Núm. 21 Pág. 14
2019 REDIE
Urquidi Martin, Ana Cristina Calabor Prieto, Marisol Tamarit Aznar, María Carmen
Los modelos de negocio digitales en la industria discográfica (1999-2016)
Los modelos de negocio digitales en la industria discográfica (1999-2016)
2019 Universidad de Málaga
Arango Archila, Fabián Eduardo
Las políticas públicas en la era digital: ¿qué aportan las redes sociales a la gestión pública?
Las políticas públicas en la era digital: ¿qué aportan las redes sociales a la gestión pública? Núm. 15 Pág. 4 ARTICULO
2019 RIGL
Ruiz Paz, Yanira
Comportamiento del consumidor de productos nacionales de la canasta familiar en el municipio de Maicao, la Guajira
Comportamiento del consumidor de productos nacionales de la canasta familiar en el municipio de Maicao, la Guajira Vol. 11 Núm. 2 Pág. 6
2019 Desarrollo Gerencial
Quintero Ramos, Meudis López Juvinao, Dany Acuña Lacouture, Saidec
Surfing or flowing? How to retain e-customers on the internet
Surfing or flowing? How to retain e-customers on the internet Vol. 22 Núm. 1 Pág. 2-21 ARTICULO
2018 Spanish journal of marketing-ESIC
Herrando, Carolina Jiménez Martínez, Julio
Impacto de las TIC en el turismo
Impacto de las TIC en el turismo Núm. 41 Pág. 399-418 ARTICULO
2018 Cuadernos de turismo
López Rodríguez, Alba Ligia López Rodríguez, Sergio Andrés
Assesing the role of risk and trust in consumers’ adoption of online payment systems
Assesing the role of risk and trust in consumers’ adoption of online payment systems Vol. 5 Núm. 2 Pág. 99-113 ARTICULO
2018 International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies
Liébana Cabanillas, Francisco Higueras Castillo, Elena Molinillo Jiménez, Sebastián Ruiz Montañez, Miguel
Word-of-mouth communication as a consequence of relationship quality in online environments
Word-of-mouth communication as a consequence of relationship quality in online environments Vol. 21 Núm. 4 Pág. 6 ARTICULO
2018 Palabra Clave
Sarmiento Guede, José Ramón Esteban Curiel, Javier de Antonovica, Arta
Grado de satisfacción, utilidad y validez de la evaluación con rúbricas electrónicas durante el prácticum.
Grado de satisfacción, utilidad y validez de la evaluación con rúbricas electrónicas durante el prácticum. Vol. 2 Núm. 1 Pág. 60-79 ARTICULO
2017 Revista Prácticum
Pérez Torregrosa, Ana-Belén Romero López, María Asunción Ibáñez Cubillas, Pilar Gallego Arrufat, María Jesús
Influence of information systems on organizational results
Influence of information systems on organizational results Vol. 62 Núm. 2 Pág. 321-338 ARTICULO
2017 Contaduría y administración
Ábrego Almazán, Demian Sánchez Tovar, Yesenia Medina Quintero, José Melchor
Influencia de los sistemas de información en los resultados organizacionales
Influencia de los sistemas de información en los resultados organizacionales Vol. 62 Núm. 2 Pág. 303-320 ARTICULO
2017 Contaduría y administración
Ábrego Almazán, Demian Sánchez Tovar, Yesenia Medina Quintero, José Melchor
Fiabilidad de las críticas hoteleras autenticadas y no autenticadas
Fiabilidad de las críticas hoteleras autenticadas y no autenticadas Núm. 38 Pág. 67-86 ARTICULO
2016 Cuadernos de turismo
Balagué, Cristina Martín Fuentes, Eva Gómez Adillón, María Jesús
Una revisión del constructo consumo simbólico desde la perspectiva de la experiencia turística
Una revisión del constructo consumo simbólico desde la perspectiva de la experiencia turística Núm. 10 Pág. 26-56 ARTICULO
2015 Investigaciones Turísticas
Luna Cortés, Gonzalo
El futuro de la intermediación en el sector turístico
El futuro de la intermediación en el sector turístico Núm. 17 Pág. 13-25
2014 Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico
Vallespín Arán, María Molinillo Jiménez, Sebastián
Mujeres empresarias en el uso de la web 2.0
Mujeres empresarias en el uso de la web 2.0 Vol. 3 Núm. 2 Pág. 2
2014 SOCIAL REVIEW
Rodríguez Díaz, Mª del Rosario González Río, María-José Rebollo-Catalán, Ángeles
Un modelo no paramétrico de evaluación de la eficiencia y la gestión de las redes sociales virtuales
Un modelo no paramétrico de evaluación de la eficiencia y la gestión de las redes sociales virtuales Vol. 31 Núm. 2 Pág. 597-620 ARTICULO
2013 Estudios de economía aplicada
Martínez Núñez, Margarita Pérez Aguiar, Waldo Saul
Redes sociales en industrias culturales
Redes sociales en industrias culturales Núm. 389 Pág. 67-76 ARTICULO
2013 Economía industrial
González Ramírez, Reyes Llopis Taverner, Juan Gascó Gascó, José L.
El nuevo paradigma de la intermediación turística
El nuevo paradigma de la intermediación turística Vol. 10 Núm. 3 Pág. 433-435 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2012 Pasos
Aguilera Ávila, Laura

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024