El futuro de la intermediación en el sector turístico (2014) Vallespín Arán, María Molinillo Jiménez, Sebastián Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico Núm. 17 Pág. 13-25

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Proyección futura de las agencias de viajes presenciales en España
Proyección futura de las agencias de viajes presenciales en España Vol. 11 Núm. 2 Pág. 101-112
2023 Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación
Rodríguez Pallas, Ángel
La web 3.0 en el sector hotelero murciano
La web 3.0 en el sector hotelero murciano Vol. 11 Núm. 2 Pág. 5
2022 TECHNO REVIEW
Padilla Piernas, Juana María Parra Meroño, María Concepción Beltrán Bueno, Miguel Ángel
Relevance of intermediary companies for the creation of tourism experiences. the study-case of Extremadura
Relevance of intermediary companies for the creation of tourism experiences. the study-case of Extremadura Vol. 4 Núm. 1 Pág. 98-110 ARTICULO
2021 Journal of Tourism and Heritage Research
Moreno Lobato, Ana Di Clemente, Elide Hernández Mogollón, José Manuel
La transformación de las relaciones comerciales en las agencias de viajes
La transformación de las relaciones comerciales en las agencias de viajes Vol. 15 Núm. 1 Pág. 98-118 ARTICULO
2021 Rotur
Pastor Ruiz, Ricardo Fernández-Villarán Ara, Asunción
Perspectivas de la reputación digital y de la estrategia de comunicación digital del sector hotelero en México
Perspectivas de la reputación digital y de la estrategia de comunicación digital del sector hotelero en México Núm. 40 Pág. 302-329
2021 El Periplo Sustentable
Madrigal Moreno, Salvador Villa Hernández, Yuselim Angélica Ávila Carreón, Fernando
Tendencias en la comercialización digital de las agencias de viajes en en el escenario del COVID-19
Tendencias en la comercialización digital de las agencias de viajes en en el escenario del COVID-19 Vol. 5 Núm. 2 Pág. 131-145 ARTICULO
2021 Revista Internacional de Turismo, Empresa y Territorio. RITUREM
Salgado Domínguez, Emily Morejón Sánchez, Patricia Hernández Flores, Yoan
The importance of qualification of the human resources in tourism
The importance of qualification of the human resources in tourism Vol. 18 Núm. 4 Pág. 667-682 ARTICULO
2020 Pasos
Ribeiro, Lígia Maria Rocha Pinto Gonçalves, Eduardo Guerra, Ricardo Jorge Costa
La responsabilidad de la aerolínea en caso de avería de la aeronave que ocasiona un retraso temporal en la llegada al destino y la pérdida del vuelo de conexión
La responsabilidad de la aerolínea en caso de avería de la aeronave que ocasiona un retraso temporal en la llegada al destino y la pérdida del vuelo de conexión Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2020 Revista General de Derecho del Turismo RGDT
Chamorro Domínguez, María de la Concepción
Prospectiva en agencias de viajes
Prospectiva en agencias de viajes Núm. 22 Pág. 45-64 ARTICULO
2018 Anuario Turismo y Sociedad
Cortés Bello, Rosa del Carmen Vargas Martínez, Elva Esther
La comunicación de boca en boca electrónica en los medios sociales. Análisis de sus antecedentes
La comunicación de boca en boca electrónica en los medios sociales. Análisis de sus antecedentes Núm. 45 Pág. 129-148 ARTICULO
2018 Revista de Comunicación de la SEECI
Sarmiento Guede, José Ramón Rodríguez Terceño, José
El valor de la sostenibilidad como factor de diferenciación en los procesos de intermediación turística
El valor de la sostenibilidad como factor de diferenciación en los procesos de intermediación turística Núm. 41 Pág. 219-248 ARTICULO
2018 Cuadernos de turismo
Garay Tamajon, Lluís Gomis López, Joan Miquel González Reverté, Francesc
Evolución de la intermediación turística en España tras la aparición de las TIC en el sector
Evolución de la intermediación turística en España tras la aparición de las TIC en el sector Vol. 20 Núm. 2 Pág. 87-106 ARTICULO
2017 Revista empresa y humanismo
Rodríguez-Zulaica, Ainara Pastor Ruiz, Ricardo Fernández-Villarán Ara, Asunción
La experiencia de la calidad de servicio online como antecedente de la satisfacción online: estudio empírico en los sitios web de viajes
La experiencia de la calidad de servicio online como antecedente de la satisfacción online: estudio empírico en los sitios web de viajes Núm. 13 Pág. 30-53 ARTICULO
2017 Investigaciones Turísticas
Sarmiento Guede, José Ramón
Los medios sociales a través de la experiencia web:
Los medios sociales a través de la experiencia web: Núm. 73 Pág. 30-59 ARTICULO
2017 Aposta
Sarmiento Guede, José Ramón
La regulación jurídico-administrativa de la intermediación turística a la luz de la nueva Directiva de viajes combinados
La regulación jurídico-administrativa de la intermediación turística a la luz de la nueva Directiva de viajes combinados Núm. 49 Pág. 432-453 ARTICULO
2017 Revista Aragonesa de Administración Pública
Pérez Guerra, Raúl
Análisis del comportamiento de compra multicanal de la “Generación Y” para la planificación de viajes
Análisis del comportamiento de compra multicanal de la “Generación Y” para la planificación de viajes Núm. 23 Pág. 52-60 ARTICULO
2017 Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico
Vallespín Arán, María Molinillo Jiménez, Sebastián Pérez Aranda, Javier Ramón
El impacto de los medios sociales en la estructura del sistema de distribución turístico
El impacto de los medios sociales en la estructura del sistema de distribución turístico Núm. 38 Pág. 459-483 ARTICULO
2016 Cuadernos de turismo
Sarmiento Guede, José Ramón
Marketing de relaciones
Marketing de relaciones Núm. 16 Pág. 41-66 ARTICULO
2016 Redmarka
Sarmiento Guede, José Ramón

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024